El incendio de un coche a la entrada de uno de los túneles de Andratx provoca largas colas de vehículos
Por Redacción
miércoles 01 de noviembre de 2017, 19:30h
El incendio de un vehículo a la entrada de uno de los túneles de la carretera a Andratx ha provocado largas colas de coches a última hora de la tarde de este miércoles. El suceso se ha producido pasadas las seis de las tarde cuando, por causas que se desconocen, se ha incendidado un vehículo que circulaba en sentido Andratx, provocando una fuerte humareda. El incendio no ha provocado víctimas de ningún tipo pero ha obligado a actuar a efectivos tanto de policia como de bomberos a la altura del kilómetro 21.
El Ayuntamiento de Calvià ha informado este jueves que la Policía Local recibió el miércoles a las 17:45h el aviso de que ardía un Citroën Xsara en medio de la calzada de la carretera de Peguera en dirección a Andratx, a la entrada del túnel pequeño. Los Bomberos de Mallorca a las 18 horas dieron el incendio por sofocado. Aún así, las llamas y las tareas de extinción provocaron un atasco importante por lo que la Policía Local de Calviá y agentes de la Guardia Civil tuvieron que realizar tareas de regulación de tráfico.
Al lugar de los hechos acudió una ambulancia pero no asistieron a los ocupantes del coche ya que los dos chicos y la chica que viajaban en el vehículo se dieron a la fuga en dirección a Peguera. Los jóvenes, que al parecer llevaban “litronas”, no pudieron ser identificados y se desconoce si sufrieron alguna lesión. La investigación posterior de lo acontecido la llevará a cabo la Guardia Civil.