www.mallorcadiario.com
Imagen de Company en el Parlament Balear
Ampliar
Imagen de Company en el Parlament Balear

Company, sobre Antich: "No ha estado donde tenía que estar"

Por EUROPA PRESS
viernes 27 de octubre de 2017, 19:53h

Escucha la noticia

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha expresado sobre la actuación de Antich que "no ha estado donde tenía que estar" y que "si llueve, se tiene que aguantar la lluvia, no se puede estar equidistante entre la ilegalidad y la democracia".

El ex presidente del Govern balear Xisco Antich no ha participado en la votación en el Pleno del Senado de las medidas que quiere aplicar el Gobierno a Cataluña al amparo del artículo 155 de la Constitución.

Además, Company ha añadido que le produce "tristeza" lo que ha pasado en el Parlament de Cataluña porque pensaba que Puigdemont "podría convocar elecciones y no ha sido así".

Desde la formación están esperando a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y Company ha reiterado que es momento para estar "tranquilos" porque confía en que el Estado de Derecho "tiene los organismos necesarios para castigar".

Asimismo, el 'popular' ha comentado que hay que evitar "al cien por cien la confrontación civil que ya está en la calle" y que está "tranquilo" porque sabe que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, "es una persona tranquila y calmada".

En cuanto al Parlament, el presidente del PP de Baleares ha dicho que están haciendo "una cosa ilegal" y que se han querido "esconder detrás del voto en secreto y esto es cobardía", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios