www.mallorcadiario.com
Podem pide “aclarar” los contratos de Més a Garau porque “Barceló tendría que haber dimitido”
Ampliar

Podem pide “aclarar” los contratos de Més a Garau porque “Barceló tendría que haber dimitido”

Por Redacción
miércoles 04 de octubre de 2017, 16:52h

Escucha la noticia

La portavoz parlamentaria de Podemos en Baleares, Laura Camargo, ha asegurado vivir con "mucha preocupación" la denuncia de la Fiscalía Anticorrupción contra la ex consellera de Transparencia, Ruth Mateu, y el ex jefe de campaña de MÉS, Jaume Garau, por el caso Contratos y ha pedido que se aclare "lo antes posible".

Asimismo, Camargo ha explicado que su grupo parlamentario se reunirá para valorar la posición que mantendrá el partido frente a esta situación, si bien no ha cerrado la puerta a pedir de nuevo la dimisión del vicepresidente del Govern, Biel Barceló.

"Esto no da buena imagen. Barceló tendría que haber dimitido en su momento. Tenemos que tener un debate y pensar la posición que corresponde de una situación que nos parece muy grave", ha sostenido Camargo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios