www.mallorcadiario.com

El Consell de Mallorca pide a Fomento que retire el permiso de vuelo a la avioneta de Hazte Oír

Por Redacción
jueves 24 de agosto de 2017, 16:59h

Escucha la noticia

El Consell de Mallorca ha pedido este jueves al Ministerio de Fomento que retire el permiso de vuelo a la avioneta de Hazte Oír que ha sobrevolado la isla.

Según la información de la que dispone el Consell, la aeronave no ha despegado ni aterrizado en Mallorca.

"Ha sido la ciudadanía quien ha alertado a las administraciones de su presencia", ha informado la institución insular en un comunicado.

Desde el Consell han manifestado su "repulsa a mensajes discriminatorios, intolerantes y de LGTBIfobia que no tienen cabida en una sociedad diversa y tolerante".

Además han recordado que el mensaje de Hazte Oír "ya ha sido rechazado por la gran parte de la sociedad balear y lo fue también su autobus polémico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios