www.mallorcadiario.com
Margarita Jurado y Pedro Miñano
Ampliar
Margarita Jurado y Pedro Miñano

Nissan Nigorra Baleares presentó el nuevo Nissan Micra en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Es Baluard

lunes 05 de junio de 2017, 10:45h

Escucha la noticia

Tras su lanzamiento a principios de este año, se ha hecho oficial la presentación del vehículo en Balears. Nissan Nigorra Baleares, único concesionario oficial de la marca en nuestras islas, estuvo representado por todo su equipo de ventas, así como de su director general, Pedro Miñano, y su consejera delegada, Margarita Jurado, la cual afirmaba: “esta presentación es muy importante para nosotros ya que el nuevo Nissan Micra está aterrizando en el mercado balear con un plan muy ambicioso para seguir siendo uno de los referentes en un segmento tan competitivo”.

Por su parte, Pedro Miñano, muy contento y agradecido a los asistentes, aseguraba que “estamos convencidos que este vehículo va ser suponer una auténtica revolución. El Nissan Micra es un coche histórico. Ahora, con un renovado diseño innovador, con una moderna tecnología, con las mejores condiciones para los clientes de su mercado y sin dejar de lado su lograda relación calidad/precio, el nuevo Nissan Micra es, en definitiva, un coche con estilo propio que seguro va a dar mucho que hablar”.

Más de 200 invitados que acudieron al evento pudieron disfrutar de una agradable velada en uno de los emplazamientos más emblemáticos del centro de Palma, como es el museo de Es Baluard.

Allí estuvieron expuestos tres de los nuevos modelos Micra los cuales generaron una gran expectación al poder apreciarse las grandes diferencias con sus predecesores y las mejoras en calidad, equipamiento y diseño que ofrece.

La exposición estuvo amenizada por la actuación del grupo Funk Soul Brothers y los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de sushi y tapas además de una cata de vinos para su deleite, todo a cargo de Grupo Palma Ocio.

Asimismo, clientes con cita previa, por la tarde han tenido la posibilidad de conducirlo en un test-drive, preparado a las puertas del museo, resultándoles una aventura capaz de enamorar desde el primer instante.

Presentado en septiembre en el Salón de París, la quinta generación del mítico utilitario de Nissan está totalmente reinventada. Nissan ha querido dar un salto en vanguardia cuidando cada detalle. Se caracteriza por tener una personalización única y exclusiva que hace que diferentes públicos puedan vivir y disfrutar más sentimientos y experiencias teniendo un vehículo propio, único y diferente. Presume además de poner a nuestro alcance todo un sistema de ayudas a la conducción que, bajo el nombre de Movilidad Inteligente Nissan, y basada en una serie de tecnologías como el Control Inteligente de Cambio de Carril, el Sistema Inteligente de Anticolisión Frontal o los Faros Inteligentes, apuestan por disfrutar del viaje con el máximo de seguridad posible.

El nuevo Micra ya está en el concesionario oficial Nissan en Baleares, en las concesiones Palma, Manacor, Ibiza y Mahón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios