www.mallorcadiario.com
Rodríguez declaró ante Penalva en agosto
Ampliar
Rodríguez declaró ante Penalva en agosto

La Audiencia de Palma anula la orden de alejamiento de Rodríguez de oficinas municipales

Por Redacción
viernes 21 de abril de 2017, 20:54h

Escucha la noticia

La Audiencia de Palma revoca la decisión del juez Penalva de prohibir a José María Rodríguez acercarse a menos de 300 metros de la Policía Local y dependencias municipales de Urbanismo y Actividades del Ayuntamiento. En un auto fechado el 11 de abril al que ha tenido acceso mallorcadiario.com el tribunal deja sin efecto las medidas tomadas tras la declaración del expresidente del PP de Palma.

El juez de Instrucción número 12 de Palma, Manuel Penalva, que investiga una presunta trama corrupta, prohibía entonces a Rodríguez acercarse a menos de 300 metros de la Policía Local y dependencias municipales de Urbanismo y Actividades del Ayuntamiento.

El juez Penalva dictaba el pasado 26 de agosto un auto en el que, a petición de la Fiscalía Anticorrupción, prohibía a Rodríguez acercarse a menos de 300 metros del Ajuntament de Palma, aunque limitaba dicho alejamiento a la Policía Local y los departamentos de Actividades y Urbanismo, así como a cualquier instalación o dependencia de esas áreas ubicada fuera de Cort.

Penalva también le prohibía que se acercase a menos de 300 metros a cuatro personas, tres testigos y un imputado, y de comunicarse directa o indirectamente con ellos por cualquier medio, sin solicitar previamente autorización al juzgado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios