www.mallorcadiario.com

Pasen y lean

Por Alejandro Vidal
jueves 23 de marzo de 2017, 18:45h

Escucha la noticia

No añado ni quito comas al texto del compañero Alberto Martínez del diario Las Provincias de Valencia, titulado “El naufragio de Sarver en las islas”. “El banquero, señala el firmante, sólo se ha dejado ver tres veces en el club, mientras el equipo se hunde en el descenso con fichajes cada vez más modestos”. Unas líneas más abajo: “Dos presidentes, dos directores deportivos, tres entrenadores y 18 fichajes de futbolistas en 15 meses. Ese es el balance del Mallorca desde que aterrizó Sarver. Alguno de los empleados que han salido del club han firmado cláusulas de confidencialidad.” Y termina con Maheta Molango “Llegó al Mallorca sin experiencia como directivo, pero controla las gestiones deportivas y económicas”.
Lo he traído a colación porque las peñas del Levante impidieron con su voto en contra que el club granota cayera en semejantes manos, a diferencia de las del Mallorca que se complacen en su suerte. Hoy unos saborean el ascenso y otros ya se sabe.
Tampoco paso por alto un “twitt” de una aficionada de las que no pudieron entrar el miércoles para cantarle las cuarenta al consejero delegado. Debido a su extensión lo resumiré en su primer párrafo: “Tras los hechos ocurridos ayer por la tarde en Son Moix, vividos en primera persona pero siempre un paso por detrás, y desde el momento que cerraron las puertas al aficionado, impidiendo asó opinar, confirmo mi intención de NO acudir más al estadio esta temporada”. Esta seguidora califica de farsa cuanto se está viviendo y asegura no sentirse identificada con quienes la representan.
Habría que preguntarle al abogado suizo qué parte de todo esto no entiende, porque clarito se lo explican. No crea que esta mallorquinista es la única que ha desertado del estadio. Otros muchos han apostatado del mismísimo club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios