Los huesos humanos encontrados podrían provenir de una retirada de escombros de una obra de 2012 y pueden ser muy antiguos
Los huesos humanos encontrados este sábado en Son Moix por unos niños podrían corresponder a un vertido de escombros relacionado con unas obras que tuvieron lugar en la calle Oms de Palma, junto al Hospital General, en el año 2012, según señalaron a mallorcadiairo.com fuentes policiales.
No obstante, todavía hay que esperar a los resultados de las pruebas que realiza el forense con la finalidad de comprobar que se correspondan con las mismas muestras que en su día, cuando se efectuaron las obras, ya se enviaron a Madrid para su análisis.
Hay que recordar que estos huesos humanos fueron encontrados por unos niños que jugaban en un descampado de Son Moix sobre las cuatro de la tarde. Entre los hallazgos destacaban un fémur y una mandíbula. Inmediatamente que se dio cuenta de ello, la policía acordonó la zona.
Pendientes de las comprobaciones pertinentes, en principio se supone que dichos huesos son muy antiguos, como mínimo coin varios decenios de antiguedad.