Según han informado desde la organización, esperan que acudan más de 200 asistentes a este curso intensivo que está diseñado para todos los niveles y perfiles y tiene una duración de 20 horas lectivas.
Entre otros, asistirán los social media strategist de Samsung, PlayStation, Revista Elle, Sixt, la responsable de comunicación y medios sociales de El Tenedor y el fundador de Young Media y Success Academy. La iniciativa, según ha destacado la organización en un comunicado, nace con la idea de ofrecer formación práctica y real sobre redes sociales desde el punto de vista de negocio y a un precio "asequible para todos".
El objetivo del taller, según ha explicado el director del evento, Amel Fernández, es "mostrar las posibilidades profesionales y de negocio que las redes sociales pueden aportar a cualquier empresa o proyecto".
En un lugar como Mallorca, añade Fernández, en el que el turismo juega un papel fundamental en el tejido empresarial, "es hora de ponerse las pilas para jugar en el mismo tablero que los turistas que visitan las islas, que llevan utilizando las redes sociales para elegir alojamiento, restaurantes o lugares de ocio desde hace años".