www.mallorcadiario.com
Los Bombers han vuelto a exigir el pago del exceso de jornada
Ampliar
Los Bombers han vuelto a exigir el pago del exceso de jornada

Policías y bomberos "calientan" el pleno de Cort

Por Redacción
jueves 26 de enero de 2017, 13:20h

Escucha la noticia

Las reivindicaciones de los Bombers de Palma y la Policía Local de Palma han llegado este jueves al Pleno municipal. Agentes de ambos cuerpos, dependientes del Àrea de Seguretat Ciutadana, se han manifestado ante la corporación tras el llamamiento de la Junta de Personal del Ajuntament de Palma.

"Bombers cremats" era una de las proclamas del colectivo, que ha accedido a la sala de plenos con carteles y pancartas reivindicativos. Los Bombers de Palma han querido denunciar "la gestión del Àrea de Seguretat Ciutadana" y reclamar "el pago del exceso de jornada laboral no reconocida desde hace años", como adelantó mallorcadiario.com el pasado fin de semana. El cuerpo de bomberos solicita que Cort reconozca el exceso de jornada y que se aplique el convenio vigente.

Por su parte, la Junta de Personal del consistorio exige al alcalde, José Hila, y a todo el equipo de gobierno municipal "un cambio radical y urgente en la política de personal" que pueda servir para resolver todos los problemas y reivindicaciones de los trabajadores del Ajuntament, tanto del Àrea de Seguretat Ciutadana como del personal de función pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios