www.mallorcadiario.com

Odio, James Costos y Bimba Bosé

miércoles 25 de enero de 2017, 04:00h

Escucha la noticia

Desgraciadamente llegó el momento en que Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos
más desunidos que nunca. Una de las primeras decisiones tomadas por el nuevo líder del "mundo libre" ha sido borrar de un plumazo cualquier referencia a lo que huela a LGTBI en la web de la Casa Blanca además de enviar a la papelera de reciclaje la web en español. En España ya se han despedido de nosotros el ex embajador James Costos y su marido que han hecho más que ningún otro embajador yanqui a la hora de tender puentes y abrirse al entendimiento. Se rumorea que Costos está pensando en comprarse una casita de veraneo en Mallorca, mis amigos más vips ya están relamiéndose pensando en ser invitados a las fiestas y eventos del matrimonio Costos.

Mientras en España los ultraderechistas e integristas católicos de HazteOir celebran hoy mismo
una jornada para "curar la homosexualidad" impartida por Richard Cohen, autor del panfleto "Comprender y sanar la homosexualidad". Es vergonzoso que en pleno 2017 en España sea posible celebrar unas jornadas de esta índole, jornadas abiertas a menores que pretenden crear nuevos adeptos a la causa LGTBIfóbica. Lo peor es que el ministro de Interior Zoido ha decidido mantener como de utilidad pública a la asociación HazteOir cuando según informa El Plural incluso hay obispos como los de Getafe o Toledo que ha prohíbido a los socios de la asociación radical acceder a sus diócesis para que "no puedan dar a conocer sus iniciativas". Por más que en el PP se esfuerzan en parecer una derecha moderna y liberal siempre llega alguien que la pifia y les saca la cara más retrógrada.

En el cielo brilla una nueva estrella mientras para los que seguimos en la Tierra nuestra vida es un poco más triste y oscura por la muerte de Bimba Bosé a la que el cáncer se la ha llevado por delante. Como ha dicho su hija no debemos estar tristes porque a ella no le gustaría y debemos pensar y recordar tantas cosas buenas que hizo en vida como su lucha contra el machismo y los estereotipos o su apoyo incondicional a la causa LGTBI. Vivía tal como pensaba, siempre fue una valiente luchadora y con su look andrógino nos conquistó a muchos. Estos días en Twitter ha habido mensajes de apoyo y de condolencia aunque a la vez escondidos en el anonimato algunos han aprovechado para mofarse y hacer burla con la muerte de Bimba. Es curioso que si eres víctima del terrorismo te conviertas en intocable y en cambio si eres víctima del cáncer haya barra libre de insultos y ofensas varias.

En fin, son tiempos oscuros, a ver si encontramos un poco de luz que nos alumbre y nos dé un poco de paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios