www.mallorcadiario.com

Vamos bien

domingo 22 de enero de 2017, 09:00h

Escucha la noticia

El premio a Balears por su estand en la feria turística FITUR (el mejor de las Comunidades Atónomas) puso un magnífico colofón a esta edición de la cita anual del negocio turístico en Madrid.

Se nota la buena mano de Pere Muñoz en la ATB, presentando un espacio novedoso y moderno, presidido por una amplia alfombra LED mostrando nuestro fondo marino y nuestra posidonia. Llamó la atención y se llevó el premio. Y la competencia también se había esforzado este año presentando estands espectaculares en muchos casos.

Es el broche perfecto para un FITUR 2017 marcado por el optimismo, las altísimas previsiones de ocupación, el mensaje a favor de la sostenibilidad y el machacón discurso de que "Balears también es un buen destino en invierno".

Vamos bien y eso se veía cada minuto en la feria si uno observaba el tipo de empresarios que se desplazó a Madrid desde las islas y lo comparaba con los de los años de la crisis. El pequeño y mediano empresario ha asistido en mayor número que en otras ocasiones, oliendo el negocio y las oportunidades. Se supone que es así como, además de los hoteleros, el resto de la sociedad tiene que empezar a notar en su bolsillo la propseridad que promete la próxima temporada turística.

Estuvo bien el Govern con el estand y bien los empresarios 'moviendo' su renovado producto bajo un paraguas verde-sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios