PART FORANA
| El alcalde transmite un mensaje de "tranquilidad"
|
Uno de los detenidos en la operación antidroga del martes |
Sa Pobla reconoce el problema del trapicheo y mantendrá la vigilancia
Por Redacción
miércoles 11 de enero de 2017, 16:32h
Biel Ferragut, alcalde de Sa Pobla, ha mostrado su gratitud a la Guardia Civil por la gran operación antidroga que la Benemérita llevó a cabo el martes en el municipio y que
se saldó con la detención de 15 personas. Según ha podido saber
mallorcadiario.com,numerosos vecinos habían denunciado a las autoridades que el tráfico de drogas se había extendido en el pueblo.
El primer edil pobler explica que la Polícía Local era consciente de la problemática "porque no empieza de un día para otro". El operativo antidroga "era necesario", reconoce, al tiempo que recuerda que "hace meses que se notificó a la Guardia Civil". La Policía mantuvo numerosas reuniones para informar a la Guardia Civil de la situación existente. Un entendimiento que culminó con el operativo contra el trapicheo de cocaína y cannabis.
Ferragut ha dado las gracias a la Guardia Civil en nombre del Ajuntament por una actuación "contundente". "Debemos estar orgullosos de nuestros cuerpos de seguridad", añade, y transmite un mensaje de "tranquilidad" ante la alarma social que se generó en el pueblo. El alcalde asegura que se mantendrá la vigilancia en las zonas donde se detectó el trapicheo.