www.mallorcadiario.com

Maroto nos quiere vender la moto

miércoles 04 de enero de 2017, 01:00h

Escucha la noticia

El Vicesecretario General de Acción Sectorial del Partido Popular Javier Maroto declaró en una entrevista en la Ser que en su partido nunca han tenido problema alguno con los homosexuales y se quedó más ancha que una diva. Sería mucho más inteligente por su parte reconocer de una vez por todas que los suyos se equivocaron apoyando el recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Matrimonio Igualitario y así podrían pasar página en un tema que llevan arrastrando como un lastre a pesar de que hayan pasado tantos años.

Maroto miente cuando dice que aquello sólo era una cuestión de llamarlo matrimonio...o no y es que en el recurso se pedía también que las parejas homosexuales no pudiesen adoptar. El PP de los Mayor Oreja y los Fernández Díaz siempre han querido que gays y lesbianas seamos ciudadanos de segunda y demos gracias de que cada vez son menos pero no dejemos que nos tomen por bobos pretendiendo falsear la Historia. Ellos nunca nos han considerado iguales y como les ha pasado siempre llegan tarde y mal a la hora de aceptar los temas de igualdad.

Para más inri hace unos días la ex diputada del PP Lourdes Méndez junto al ex europarlamentario Mayor Oreja presentaron en Madrid la mal llamada Plataforma por las Libertades cuyo principal objetivo es luchar en contra de las leyes LGTBI que se han aprobado en diversas comunidades y que pretenden acabar con lo que ellos llaman "la dictadura de la ideología de género". En nombre de la libertad creen que tienen derecho a seguir insultando y perpetuando la discriminación y educando a sus hijos en el odio y la LGTBIfobia.

Por suerte en esta legislatura el PP va a tener que centrarse y es que no es lo mismo gobernar con mayoría absoluta que teniendo que llegar a pactos y dejar de lado su parte más rancia y retrógrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios