Cuando creíamos que la moda no nos podía sorprender -a pesar de que algunas propuestas en las pasarelas sean de lo más locas y haya algunos que se atrevan a accesorizar los looks con mochilas-personas- todavía hay quien se esfuerza por hacer algo diferente y llena cientos de páginas en las revistas y generan otras tantas entradas en la red con una puesta de lo más original, que combinan dos básicos masculinos como el calzoncillo y la camisa.
La calchemise es dos en uno. Esa es la nueva prenda que ha llegado de París -como los niños- y ha revolucionado Internet, que no es más que la evolución masculina del body femenino -aunque menos sensual, eso sí.
En la capital gala, donde son unos trendsetters, ya es la prenda más cool y su nombre procede de la contracción de dos palabras: (calzoncillo) + chemise (camisa). ¿A quién se le ocurrió la idea de crear una prenda con los dos básicos masculinos por excelencia? Simon Fréour, un francés que estaba cansado de que la camisa se le moviera y le impidiera estar tan cómodo como quería. Aunque a España aún no ha llegado, por el barrio de los pintores de París es la prenda estrella. Este mono masculino tiene un precio bastante similar al de una camisa y un calzoncillo de cualquier tienda low cost de nuestro país: entre 50 y 60 euros. Cómodo, barato, ¿qué hombre se va a resistir a esta moda? En cuanto Beckham aparezca con la calchemise, se agotará, y no va por el mal camino porque han triplicado sus expectativas de ventas. Ahí es nada.