www.mallorcadiario.com
Laura Camargo
Ampliar
Laura Camargo

Podem acusa a los hoteleros de creer que "Balears es su cortijo"

Por EUROPA PRESS
miércoles 09 de marzo de 2016, 17:33h

Escucha la noticia

La portavoz de Podem en el Parlament, Laura Camargo, ha censurado este miércoles que los hoteleros crean que "Balears es su cortijo" después de que hayan dicho que "regular el alquiler vacacional es igual a prohibir". A esto, ha señalado que "no sólo los hoteleros sino mucha más gente tiene derecho a dar alojamiento a los turistas".

Tras la junta de portavoces, Camargo ha pedido al sector hotelero que tenga "respeto por las decisiones de la ciudadanía y de este Govern sobre la regulación del alquiler vacacional que estamos pidiendo".

"Desde Podem -ha añadido-, pedimos que haya una regulación y que la gente que venga aquí no sólo vaya los hoteles que están regulados por la patronal hotelera sino que también pueda hacer uso del alquiler vacacional y por esto se debe regular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios