La directiva del club de fútbol del Cide ha decidido renunciar a la disputa de la fase final de la Copa Coca Cola de la categoría sub-16 en la que los jóvenes jugadores que componen el equipo se habían clasificado tras mucho trabajo y esfuerzo. Tras eliminar al equipo favorito para hacerse con el trofeo, este viernes debían viajar a la península para disputar la fase final. Esta es una situación que para muchos jóvenes talentos supone un espléndido escaparate, ya que estos eventos cuentan con la presencia de numerosos ojeadores en busca de futuras estrellas.
Los chicos han visto de repente como todo lo logrado en el campo se ha quedado en nada por la decisión del club, cosa que ha generado un gran disgusto en la plantilla. Los familiares de estos chicos han alzado la voz al respecto, y apuntan a la negativa de la mayoría de los jugadores a firmar la permanencia en el club palmesano la temporada que viene, ya que muchos tienen esperanzas de encontrar acomodo en otro club con una mayor proyección.
Los padres ya habían asumido el coste extra del viaje a la península, y ante la nueva situación han estallado de enfado al enterarse de la nueva deriva tomada por la directiva.