Según información de la policía nacional que investiga el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, éste se habría quitado la vida. Estas mismas fuentes informan que la muerte se produjo por ahorcamiento y que fue su empleada de hogar quién encontró el cuerpo sin vida del cámara de televisión.
Hasta el Instituto Anatómico Forense se han desplazado este viernes Raquel, acompañada de su madre y hermana, y la madre de Biondo, ambas visiblemente abatidas por lo sucedido. La popular presentadora ha llegado vestida de riguroso negro. Raquel ha aparecido desolada, con gafas de sol, encogida y llorando.
A la espera de lo que diga la autopsia, se espera que el cuerpo del cámara de televisión italiano sea trasladado esta tarde al Tanatorio de Tres Cantos.
Los primeros amigos de Raquel que se han personado en el Anatómico Forense para mostrar su apoyo a la extremeña han sido la cantante Bebe y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. Posteriormente se han acercado Cristian Gálvez y Eva González.
El representante de Raquel Sánchez Silva, Guillermo Gómez, ha pedido expresamente que no se especule con los motivos del fallecimiento. Ruega que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.