Miranda Kerr es una belleza con rostro fresco, famosa por amar todos los productos naturales. En su última campaña de fotos posó desnuda en una playa con el mensaje de "cuidar nuestra la piel".
La sesión de playa formó parte de la campaña publicitaria por su línea Kora Organics. La modelo presenta su gama de productos orgánicos que ella misma ha creado utilizando sus mejores secretos para el cuidado de la piel.
En relación a la creación del producto, Miranda dijo: "Yo quería desarrollar una gama de productos que reúnan lo mejor de los ingredientes para el cuidado de la piel, diseñados para nutrir, reponer e hidratarla".
Y agregó: "El rango de KORA Organics es exactamente lo que yo quería para mí, pero no encontré en ninguna parte del mundo. Los productos representan mi estilo de vida saludable, equilibrado, mis creencias y el amor por lo orgánico. "
La gama incluye un arma secreta para la belleza, el Noni. Esta es una fruta nativa de las Islas del Pacífico Sur y un poderoso antioxidante que contiene más de 170 vitaminas y minerales que Miranda ha estado bebiendo desde que tiene doce años.
El Noni Juice, es una bebida hecha de la planta de noni y aceite de coco que da brillo a la piel.
Muchos afirman que el líquido "apoya el sistema inmunológico, proporciona importantes antioxidantes, aumenta la energía, y permite mayores niveles de rendimiento físico". Las botellas de la bebida no son precisamente baratos, las ventas al por menor cuestan alrededor de U$D 38 por un litro de jugo.