Un villancico muy reivindicativo ante los recortes de Bosch
sábado 22 de diciembre de 2012, 09:07h
Escucha la noticia
Los docentes del IES Antoni Maura de Palma han hecho su particular versión del “fum, fum, fum” con una nueva letra que hace alusión a los recortes de la Conselleria de Educació y a su titular Rafel Bosch.
En las cinco partes que dura la conocida canción, hacen referencia a las ayudas dadas a los colegios privados y concertados, a la “videoeducación y aleccionamiento” que Bosch quiere llevar a cabo, al ataque a la lengua catalana y al hacinamiento de los alumnos que están “como sardinas”.
En tono irónico, los maestros hacen referencia a una supuesta visita de Bosch al Parque Nacional de Cabrera donde “comió langosta y brindaba con Moët”.
A Jose Luis, el català, t'agradi o no t'agradi, és la nostra llengua, la de Mallorca. I x si no ho saps ets a Mallorca. Només faltaria que els de fora encara vulgueu comandar aqui.
125721 | JOSE LUIS - 22/12/2012 @ 23:54:24 (GMT+1)
QUITAR EL CATALAN Y DEDICARSE TOTALMENTE AL CASTELLANO,CON ESTAS GRANDES OBRAS QUE HAN SIDO PREMIADAS CON PREMIOS CERVANTES,NOBEL,PLANETA.NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DEL CASTELLANO DE NUESTRA ESPAÑA.