La actriz Anne Hathaway lució un ceñido vestido negro para la premiere de ‘Los Miserables’ que se realizó en Nueva York. Sin embargo, ni su vestido ni sus sandalias fueron las prendas más llamativas en esta ocasión. La ropa interior que no usó es comentario en más de un blog de noticias.
Anne Hathaway llegó a la premiere de ‘Los Miserables’, pero cuando bajaba del auto en que llegó, fue asediada por un gran número de fotógrafos que logró capturar su entrepierna sin ninguna ropa interior.
Es así que la actriz dejó poco a la imaginación, pero durante el evento no se dio cuenta de lo que los fotógrafos habían capturado. Anne Hathaway siguió su paso por la alfombra roja del evento, y quizá fue esta mañana en la que despertó enterándose que millones de personas la vieron más allá de lo debido.