TOMÀS IBARZ. No se estrujen el cerebro intentando resolver cómo se recompondrá el Consejo de Administración del Real Mallorca tras el mini-terremoto de Biel Cerdà de hace unos días. No le den demasiadas vueltas porque puede darse cualquier combinación. Bueno, cualquiera menos una: Pedro Terrasa.
Lorenzo Serra Ferrer realizará -como ya adelantó este periódico- un acercamiento a Utz Claassen. Ustedes se preguntarán qué interés pueden tener uno y otro en tal acercamiento.
Es sencillo. Para Serra Ferrer no es lo mismo gestionar el club con un apoyo mínimo por encima del 50% de las acciones que hacerlo con la solidez que da más de un 70% de apoyos. Lleven esto al Parlament, al Congreso, a la Generalitat......
A Claassen también le puede ir bien. Más protagonismo, un papel más próximo -y autorizado- a la vida social del club, las peñas...salir en los periódicos para cosas positivas...
¿Por qué no? Claassen tiene presentada una querella contra Serra Ferrer por el precio de la compra de sus acciones, pero -tiren de hemeroteca-no encontrarán críticas a la gestión del "pobler". Sí contra Cladera, que ya marca despedida.
¿Hay otras combinacioens que garanticen la estabilidad del club?. Sí. Pero ya les digo que tiren como tiren los dados, ninguna combinación pasará por ver a Terrasa con la camiseta del poder que, ya les digo yo, se la va a seguir poniendo Lorenzo Serra Ferrer.