El Real Mallorca afrontará este jueves a las nueve y media de la noche en el Estadio de Son Moix, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña con la garantía que supone recuperar a tres de sus titulares lesionados de larga duración, Nunes, Márquez y Álvaro Jiménez. El equipo tiene que desquitarse de sus últimas actuaciones y cerrar un noviembre negro al menos con el pase a los octavos.
El técnico bermellón, Joaquín Caparrós, se va a tomar muy en serio el partido a pesar que ante las últimas circunstancias la liga es prioritaria. No hay excusas para no superar este jueves la eliminatoria, el empate a uno de la ida en Riazor da una seria ventaja a los mallorquinistas, jugar en casa ante su afición y con la recuperación de estos tres jugadores ya citados.
La alineación que presentará el técnico de Utrera está formada por Aouate, Ximo, Nunes, Fontàs, Kevin, Martí, Javi Márquez, Alfaro, Marc, Giovani y Arizmendi.
Mientras, el Deportivo ya está en Palma, el equipo viajó ayer tarde lo hizo con Germán Lux y Juan Carlos Valerón, viejos conocidos por la afición mallorquinista. El guardameta argentino será casi con total seguridad esta noche titular. Quien no viajó es otro ex rojillo, el defensa Ayoze Díaz por decisión técnica.
El técnico del Deportivo de La Coruña José Luis Oltra reconoció que el Mallorca tenía más posibilidades de superar la eliminatoria y que se trata de un equipo “muy bien organizado, que se repliega muy bien”.