www.mallorcadiario.com

Caída libre

sábado 24 de noviembre de 2012, 17:54h

Escucha la noticia

Jarro de agua fría en el minuto 41 de la segunda parte. Un xut de Batistao ha penetrado en el fondo de la portería de Dudú Aouate rompiendo las esperanzas bermellonas de consolidar la recuperación que parecía que se había iniciado ante el Celta de Vigo.  Tres minutos después, con el 0-2 por obra de Delibasic, se esfumaba cualquier aspiración de sacar algo de positivo de Vallecas.

El Mallorca ha encarado el partido esperando mantener la buena racha de resultados obtenidos en el estadio madrileño. No en vano, había ganado allí los tres últimos encuentros disputados y también fue en este ‘mini’ campo donde consiguió su último ascenso a Primera División.

La primera parte ha transcurrido con un juego pobre e intermitente con algunas aproximaciones y sin que se haya producido ningún chut entre los tres palos de la portería defendida por Comeño. En el haber del Mallorca tan solo ha habido un disparo alto de Pereira y otro golpe disparado al lado de la portería de Víctor.

En la segunda parte el equipo bermellón ha mostrado en ocasiones una mejor cara. La jugada más destacada ha tenido lugar en el minuto 14 de la segunda parte cuando Tomer Hemed ha conseguido rozar el travesaño.

El gol anulado a Leo Batistao en el minuto 28 de la segunda parte por fuera de juego ha puesto el susto en el cuerpo al equipo y quizás por ello Joaquín Caparrós ha optado por dar al equipo un cariz defensivo cambiando a Michel Pereira por Ximo Navarro. El planteamiento conservador del técnico de Utrero no ha dado buen resultado.

Con este resultado ya son 8 los partidos consecutivos en que el RCD Mallorca no consigue llevarse los 3 puntos.

El once inicial presentado por Joaquín Caparrós ha sido Dudú Aouate, Emilio N’Sue, Pedro Bigas, Pedro Geromel, Anderson Conceiçao, Tomás Pina, Fontàs, Giovanni Dos Santos, Víctor Casadesús, Michel Pereira y Tomer Hemed. El reaparecido Gio ha sido sustituido por Arizmendi en el minuto 17 de la segunda parte, Ximo Navarro ha saltado al terreno de juego en el 31 de la segunda parte por Pereira y 9 minutos después Alfaro hacía lo propio por Pina.

Por su parte, de Paco Jémez ha sido Comeño, Tito, Nacho, Rodri, Jordi Amat, Javi Fuego, Trashorras, Chori Domínguez, José Carlos, Piti y Leo.

El árbitro Tejeira Vixienes no ha tenido una actuación discutida.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios