El director de cine James Wan, conocido por la primera entrega de Saw e Insidious, estrenará pronto su último trabajo en el género de terror: The Conjuring, pero lo más interesante es que será el encargado de llevar al cine a MacGyver, ese héroe ochentero capaz de dejar en ridículo a una navaja suiza.
¿Quién no recuerda a ese Richard Dean Anderson al que hasta Patty y Selma quisieron raptar? Su principal arma para reducir al enemigo: su privilegiado ingenio. De momento no ha trascendido si Anderson, al que también hemos podido ver en series como Stargate: Atlantis y SG-1, participará de un modo u otro en la película, pero esperamos que al menos haga un cameo.
Jason Richman será quien escriba el guión, revisando el trabajo previo de Brian y Mark Gunn. Martha y Raffaella De Laurentiis serán las productoras a través de la compañía Dino De Laurentiis.
Como decíamos, si con un chicle y un cordel era capaz de preparar un explosivo plástico para salir de cualquier enredo ¿qué hará con la tecnología actual? ¿Os imagináis cómo será el nuevo MacGyver?