Un año más, las celebrities de todo el mundo han parado sus agendas por una noche para celebrar Halloween, una fiesta que cada vez cuenta con más adeptos. Pero la semana más terrorífica del año ha dado para mucho más que para disfraces y looks imposibles. Comenzamos nuestro particular repaso a la Semana rosa.
Desde que en el año 2005 anunciara su separación de Jaime de Marichalar, a la Infanta doña Elena no se le ha conocido un nuevo amor pero esta semana no ha sido uno sino dos hombres los que han sido relacionados con la hija mayor de los Reyes de España.
El primero de ellos es Alfredo Fernández Durán, un conocido jinete de 48 años que desmintió rotundamente la noticia en exclusiva para los medios de Chance y el otro hombre relacionado con la Infanta es Ángel Villamor, traumatólogo de prestigio que hasta el momento no ha querido ni confirmar ni desmentir la información, algo que ha alimentado todavía más los rumores de una posible relación sentimental.
"Algo me han dicho en el trabajo de este tema", comentaba a Chance pero lejos de estas tímidas palabras, el sanitario no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre el tema y se limitó a señalar que está "encantado" de conocer a la infanta y a su padre, ya que ha operado al Rey don Juan Carlos.
Sea como fuere, lo cierto es que la Duquesa de Lugo continua soltera y sin compromiso. Mientras, Casa Real tras los escándalos del último año ha preferido centrar la atención mediática en los Reyes y los príncipes de Asturias, quienes no paran de prodigarse entre las masas con el fin de hacer efectivo el tan necesario lavado de cara de la monarquía.