Angelina Jolie está enferma, según anuncia la revista In Touch. La publicación explica que la actriz padece hepatitis C, una enfermedad infecciosa que se le diagnosticó en 2007 y que le afecta gravemente a su hígado. Angelina Jolie que es de constitución muy delgada, aparecía con menos kilos de lo normal en su última aparición pública en un acto benéfico en un campamento de refugiados de Turquía. Ojeras, piel sumamente pálida y en definitiva, su mala cara, han hecho saltar todas las alarmas.
Aprovechó para acudir a la consulta que el doctor Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos, tiene en Ankara. Allí, la pareja de Brad Pitt quiso aprovechar para que le determinara las causas de sus unos supuestos fuertes dolores de cabeza , su falta de energía y su debilidad constante.
El diagnóstico para Angelina Jolie fue claro, la actriz necesita un trasplante de hígado. Desde 2007, año en que se le detectó una hepatitis C, su hígado al parecer cada vez estaría más dañado. Si finalmente Angelina decide operarse tendrá que cambiar su ritmo de trabajo, llevar una vida más tranquila y tomar medicación cada día. Nada de películas de acción y de largas horas de rodaje. Una nueva situación para esta madre de familia numerosa, a la que poco a poco se va preparando ya que según ella misma asegura: "he pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido"