Detenida una manifestante en Son Espases por no identificarse
Últimos comentarios de los lectores (26)
111523 | palma - 07/09/2012 @ 19:52:02 (GMT+1)
No te enteras de nada. Que lástima que sea gratis mentir, aunque sea opinando en un diario digital... Oigo de aquí, oigo de allá, pongo de lo mio y ala, toma novela!!!. Y por cierto, lo que se merece el Gerente de Son Espases es una estatua por lo que está aguantando.
111463 | Pep - 07/09/2012 @ 09:36:13 (GMT+1)
Os voy a abrir los ojos.
¿Sabéis que existe otro hospital PÚBLICO en la ciudad en el que el aparcamiento también es de pago desde el año 2008?
¿Y sabéis que cuando se puso en marcha el tema del pago nadie protestó (ni trabajadores ni pacientes ni familiares)?
¿Y sabéis porqué nadie protestó? Porque los trabajadores de ese hospital PÚBLICO no son funcionarios. Son laborales sin ánimo de cogerse horas sindicales ni bajas similares. Y entienden perfectamente que el espacio es un bien limitado y que por tanto hay que regularlo de alguna manera.
¿Sabéis de que Hospital hablo?
111456 | Juan March - 07/09/2012 @ 07:58:02 (GMT+1)
Absolutamente de acuerdo. En que cabeza cabe que solo se movilicen para defender lo que ni el mismo demonio defendería. Bocas agradecidas sobran en este país. El parking esta pagado con el dinero de todos los contribuyentes de Mallorca y DEBE DE SER GRATIS, hasta un ciego lo ve menos los de Mallorcadiario (no confundirlo con el Diario de Mallorca, no tienen nada que ver) y sus aliados del PP.
111455 | Juan March - 07/09/2012 @ 07:53:39 (GMT+1)
Y yo espero que también sea detenido el Govern del PP por sus millonarios robos a la ciudadanía y por su defensa y amparo de los corruptos (Palma Arena, Palacio de Congresos, Terrenos rectificados de Son Espases,Parking de Son Espases, Son espases al completo), del "inocente" José Ramón Bauzá que tiene intereses en el mundo farmacéutico, de Matas, de campeones de sinvergüenzas como Rajoy, de enemigos de la buena imagen de España como Aznar, Montoro y cia., etc. etc. Lo espero y lo deseo.
111452 | Justicia - 07/09/2012 @ 07:13:47 (GMT+1)
Pues si la policía no puede pedir la documentación a nadie, lo siento mucho pero acabamos mal. Es sencillo: que la Polcía te pide el DNI, porque la ley los habilita para ello, pues yo se lo doy. Si luego tengo que reclamar algo porque considero que la sanción,la denuncia, o la identificación no está fundamentada pues ya lo haré. En caso contrario, pues mira como acaba. Sencillo.
111443 | alex - 07/09/2012 @ 01:24:46 (GMT+1)
y que tienen que hacer si piden a un ciudadano que se identifique y no lo hace????
111436 | Juan de Palacio - 06/09/2012 @ 21:36:52 (GMT+1)
En el mismo saco ya estamos todos!!
En el de LATROCINIO continuado y el servicio al poder del dinero, a la mala gestión de lo público y en el de un país que devora a sus hijos por culpa de sus dirigentes ineptos, enchufados, caciquiles y mea pilas, y que debería verse reflejado en el pueblo llano. Estoy harto de imbéciles y cutres de apariencia hortera y además sin dignidad. Se ve reflejada en algo? o cree quizá que un sueldo le da algún tipo de nivel. conciencias pútridas es de lo que más sobra en éste país.
111431 | a los Pep y los eros - 06/09/2012 @ 20:53:18 (GMT+1)
Se movilizan en Mallorcadiario, panda de fachas, embusteros, este parking al final, cuando se haya pagado, habrá costado a los contribuyentes 15 veces más de lo que vale, y además lo han abierto hecho unos zorros, imaginémosnos dentro de 27 años cuando lo tengan que entregar como estará el parking y lo que es peor el Hospital.
Por cierto la entrada de Consultas externas, tiene todos los adoquines destrozados, que hace el Gerente para obligar a la Concesionaria para que los arregle?, a que espera?, a que algún usuario se caiga y se rompa la crisma?
Inútil, dimite ya, que los comentarios de los cuatro fachas que te arropan, no tienen el más mínimo rigor, ni técnico, ni ético.
111429 | Tony - 06/09/2012 @ 20:46:01 (GMT+1)
Tu no eres ni de lejos una trabajadora del hospital, esto es transparente y haga el favor de no insultar a nadie ni de pluralizar. Estos 50 vagos como usted les llama están haciendo el trabajo sucio de los 4500 verdaderos trabajadores, no usted, que hay en el hospital y tienen todo el derecho a representarlos porque todos estos sindicatos han sido votados por los mismos trabajadores.
111428 | Dimisión Palmer - 06/09/2012 @ 20:45:42 (GMT+1)
Esta forma de actuar es impresentable, excesivamente agresiva e intolerable, o sancionan a los policias por desproporción en su actuación o dimite la nueva delegada de gobierno, Que haran el día que haya una manifestación con más virulencia y agresividad?: disparar ???
111427 | Tony - 06/09/2012 @ 20:40:41 (GMT+1)
¿Y porque tendríamos que caminar un poco los ciudadanos o trabajadores del Hospital que hemos pagado demasiado dinero por tener un Hospital en condiciones y que para eso se nos han recortado innumerables partidas incluida la paga doble de navidad? ¿Y tu porque no te dejas el coche en casa y te vas a tu trabajo en bicicleta?
111426 | Tony - 06/09/2012 @ 20:35:39 (GMT+1)
A ver si nos aclaramos. Y porque el Govern construye un Súper Hospital y consiente en que una empresa privada construya y saque beneficio de su Parking? Esto es a todas luces una estafa a los ciudadanos y los trabajadores de dicho hospital que se ha construido CON EL DINERO DE TODOS LOS CIUDADANOS DE MALLORCA.
111424 | joan - 06/09/2012 @ 20:26:44 (GMT+1)
Es muy sencillo, ¿quién de vosotros tiene que pagar en aparcar para ir a trabajar? pues es lo mismo, en todo caso muchos empleados de Son Espases vienen de Son Dureta , donde no se pagaba parking por lo que les deben mantener las mismas condiciones lo cual incluye el parking.
Aparcar lejos de Son Espases es muy complicado , no por la distancia, no hay lugar suficiente.
111416 | Ratsus - 06/09/2012 @ 18:17:15 (GMT+1)
A ver si nos aclaramos. Según parece este parking lo ha construido una empresa privada con su dinero y ahora querrá recuperarlo. Hay dos formas, o bien cobrándolo a los usuarios o bien que lo pague la administración y por tanto todos los usuarios con sus impuestos. ¿qué es más justo? Si vivo en Mancacor,¿porqué mis impuestos tienen que pagar el parking de unos trabajadores y pacientes de un hospital al que rara vez acudiré? Para eso hay políticos que toman decisiones. Por las mismas que pongan Ib3 de pago (30.000.000 €/750.000= 40 € al año por ciudadano) ¿salimos a la calle?
111412 | usuaria - 06/09/2012 @ 17:46:11 (GMT+1)
Lo que más me sorprende de todo esto es que en vez de apoyar a los trabajadores que DAN LA CARA POR TODOS LOS USUARIOS, lo ciudadanos atacacan a quien los defiende, deberian ponerse a su lado y acompañarlos en esta lucha contra luna administración irresponsable, ruin y negligente, que solo ve los intereses privados de una empresa a sabiendas de que la falta de alternativas públicas genera una indefensión que embarga a los ciudadanos y ciudadanas, y nos obliga a tener que pagar un canon injustamente premeditado, a esa situación nuestra base jurídica la define como prevaricación. Además con alevosía, cuando se sabe será seguro. Nadie viene aquí por placer o diversión. Una parte viene obligada por el padecimiento, la otra para desarrollar su trabajo. No entiendo como unos trabajadores atacan a otros trabajadores, en favor de una empresa privada de unos señores de Madrid (Florentino Perez), EN SERIO NO LO ENTIENDO, alguien me lo puede explicar, por favor???
En cuanto a lo de andar veinte minutitos PEP me gustaria verte a ti como irias andando a la pata coja o con tu madre anciana a consulta y no maldecir en el intento. Un poco de sentido común por favor!
111411 | Funcionaria - 06/09/2012 @ 17:39:44 (GMT+1)
Estoy de acuerdo con ud. caballero, pero haga el favor de no pluralizar. En el Hospital somos 4500 trabajadores aprox. y lo que opinen y hagan 50 vagos descerebrados no nos representa al resto.
Independientemente de lo que opine del hecho de que el parking sea de pago para usuarios, que me parece lamentable, los espectáculos que montan cada día esta gentecita podían irse a otro lado a montarlos. Me da verguenza porque es evidente que se nos mete a todos en el mismo saco ¡¡¡ y no es así !!!.
111408 | que sabrás tú lo que es buscar follón - 06/09/2012 @ 16:47:21 (GMT+1)
El follón lo ha buscado el Gerente, que por mandato de la Concesionaria, ha denunciado a los trabajadores de Son Espases por coacciones dándole pie a la policia a actuar según su criterio, y es que la mujer de un jefe de la concesionaria, que no tenía autorización para estar en el Parking de personal, esa sí que buscó follón el día 3 y sus presiones maritales han conseguido que el Gerentito se pasara tres pueblos.
Dimisión ya, por calzonazos y por permitir que a las tres de la tarde se colapse, por las barreras el acceso al Hospital y no denunciar a la empresa explotadora, por embozar los accesos.
Cosas veredes, amigo Sancho, o lo que es lo mismo, por dinero baila el perro.
111405 | usuaria - 06/09/2012 @ 16:15:35 (GMT+1)
Antonio si te hace más feliz pagaras el parking de tu trabajo y también el del hospital PÚBLICO cuando estés en consulta, ingresado o de visita. Pues nada, disfruta pagando!! Eso si mucho más caro que si vas al corte ingles.
111404 | Pep - 06/09/2012 @ 15:56:28 (GMT+1)
El pago del parking no es un impuesto porque tienes la opción de no pagar. Simplemente aparca por el Secar y camina un poco, tú y todos tus compañeros, que os vendrá muy bien para desahogaros y poner buena cara a los pacientes en lugar de transmitir la amargura que transmitís.
111403 | Pep - 06/09/2012 @ 15:54:11 (GMT+1)
Aplícate tu cuento Vilipendiado.
Si quieres aparcar sin pagar, aparca por el Secar de la Real y camina veinte minutitos que va bien para el corazón. O coge el autobús que te deja en la puerta de tu trabajo. El mío me deja a quince minutitos que me van estupendos para airearme. Pero claro, vosotros tenéis que tener el coche a cubierto por si llueve, a no, que si no llueve también os constipáis y os cogéis la baja rápidamente.
111397 | Harto de unos y otros - 06/09/2012 @ 14:14:28 (GMT+1)
Esas personas que están en paro y que quizás en su día cobraban 3.000 euros en negro ahora cobran gracias a que nosotros cotizamos y nos bajan el sueldo.. Quizá esas personas que están en paro, si hubieran estudiado 2 años para sacarse la plaza con todo lo que ello comporta, ahora estarían en nuestra situación.
Y por cierto, me indigna el tema del párking, pero lo de esta señora y algunos más provocando a la policía también es patético.. y a mi no me lo cuentan, yo he visto como esta señora buscaba follón.
111383 | Antonia - 06/09/2012 @ 11:07:02 (GMT+1)
Por que estamos hablando de un hospital pùblico, te parece bien como usuario que tengas que pagar si tienes alguien ingresado, un hijo, o padres o cualquier familiar.te parece bien olvidate de los trabajadores, al margen como usuario, te parece bien horas y horas, ahì cuidando a tu gente.No te basta con los 10 euros de la tarjeta, o la retirada de medicamentos, o pagar màs por las medicinas, eso es lo que quieres.Olvidate de los trabajadores, piensa como usuario, dejalos que luchen por le creen injusto.tambien pago yo por aparcar para ir a mi trabajo, cuando lo tengo, y como vivo en Palma voy en bus o andando, pero hay mucha gente que le es imposible.Dejalos en paz.
111382 | enzo - 06/09/2012 @ 11:02:44 (GMT+1)
no sé donde trabajas, pero piensa que el parking no queremos pagarlo ni como trabajadores ni como ciudadanos, cosa que nos afecta a nosotros y a todos!!!
creo que no captas la dimensión del problema
111380 | Mar - 06/09/2012 @ 10:45:12 (GMT+1)
El pago del parking es un impuesto más, porque se realiza de forma coactiva.Yo no entiendo porqué esta concesionaria tiene derechos de los cuales a mí como ciudadana se me han eliminado. Si quiero ir con mi coche debo pagar, es decir tal y como está el panorama si tengo que turnarme con familiares para la cuida de un enfermo deberé pagar no sé cuantos euros diarios. Y ELLOS CON COCHE OFICIAL ¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!!
111379 | Vilipendiado - 06/09/2012 @ 10:33:09 (GMT+1)
Antonio, usted tiene opción, si quiere de poder aparcar en la calle, le cueste varios minutos la búsqueda o no, pero en el hospital, el lugar más cercano está a unos 20 minutos andando. No hay opción de aparcar en las inmediaciones, como sí ocurría en Son Dureta. La ley dice que cuando hay una autopista de pago, debe haber también una carretera nacional libre. En este caso no existe esa premisa como sí ocurre en las carreteras.
111377 | Antonio - 06/09/2012 @ 10:23:27 (GMT+1)
Y me pregunto yo.... ¿Por qué yo sí tengo que pagar parking cada día para acudir a mi trabajo y estos Sres. pretenden no pagarlo...? A lo mejor otras personas que estan en paro sí que estarían dispuestas a pagar el parking...