Hay una cosa que está clara y es que la prensa mexicana no ve con buenos ojos al ex marido de Paulina Rubio. Sin embargo, él ha dicho que no tomará medidas legales contra los medios aztecas que le han acusado de visitar locales de alterne.
Nicolás Vallejo Nágera prefiere no enterarse de lo que dicen de él al otro lado del charco. Y es que no es para menos, porque lo más suave que le han llamado desde la prensa mexicana ha sido mantenido.
El empresario ha dejado claro que no visita locales de alterne y asegura que hay cosas más importantes que leer todo lo que dicen de él. Sobre el tema de si acude a locales de alterne, Nicolás ha dicho: "¿Como Amnesia y Nicky Beach? He estado dos veces en mi vida en Nicky Beach comiendo, al mediodía, no de noche. Y no es un local de alterne".
Sin embargo, el ex marido de Paulina Rubio no piensa tomar medidas legales contra los medios aztecas que han difundido la noticia: "No voy a tomar medidas, nunca lo he hecho, tampoco en España. Lo hice una vez y me parece absurdo, no sirve para nada".
Además, Colate asegura estar intentando venir a España con su hijo, su máxima prioridad en estos momentos. Finalmente, Vallejo Nágera termina la entrevista apuntando a que le gustaría que le llamaran "antes y no después de darse las informaciones".