Buena imagen la que ha dejado el Mallorca en su duelo contra el Feyenoord.El partido ha terminado con otro empate a cero, pero el juego ha mejorado. Conforme avanza la pretemporada las sensaciones son cada vez más positivas. Contra el conjunto holandés se ha visto ese plus de exigencia que pedia Caparrós y el único pero sigue siendo la falta de gol.
Se ha visto un equipo bien posicionado, con intensidad y con un Pina pletórico.El canterano se está convirtiendo en una pieza clave en la sala de máquinas del conjunto bermellón y junto con Javi Márquez será el encargado de fabricar el juego ofensivo. Los de Caparrós han salido con las ideas claras, con ganas de tener la pelota y de jugar al fútbol, sólo falta mejorar el último pase y generar más peligro, pero todavía faltan 3 semanas para el inicio de liga y Serra Ferrer sigue rastreando el mercado en busca del gol.
Los canteranos también han pasado el partido con nota. Ximo, que ha sustituido a Nsue en el lateral derecho, ha empezado con nervios pero según pasaban los minutos ha ido ganado en seguridad y ha tapado su banda con solvencia, mientras que el camerunés Took ha demostrado que tiene maneras de buen central. Took ha suplido a un Ramis que muy posiblemente ha jugado su último partido como mallorquinista. Su pase al Wigan, a falta tan solo de la firma del contrato, está hecho.