Un vídeo explica las mentiras del juicio contra munar
viernes 22 de junio de 2012, 21:17h
Escucha la noticia
Un video aparecido en la red social Youtube hace referencia a las "contradicciones, testimonios confrontados y acusaciones sin pruebas" habidas en el juicio oral por el caso Video U que sentó en el banquillo de los acusados a Maria Antònia Munar, Miguel Nadal y Miguel Oliver entre otros y que el 31 de mayo quedó visto para sentencia.
Entre los hechos que explica se encuentra que Miguel Nadal mintió diciendo que día 21 de noviembre de 2004 Maria Antònia Munar le entregó dentro de su coche oficial 300.000 euros para comprar la productora afín al PSIB-PSOE Vídeo U , puesto que los chóferes demostraron con certificados que ese día el coche oficial no salió del Consell de Mallorca. También se enseñan imágenes que desmuestran que Coloma Munar era una persona de la máxima confianza de Nadal a pesar de lo que él afirmó ante el tribunal a preguntas del fiscal Carrau.
El documento también hace referencia a que el testigo Álvaro Llompart, que ha pactado con fiscalía que al tá inmerso en otras causas judiciales, hiciera referencia a que en 2004 existía dinero negro en UM cuando él no ingresó en el partido nacionalista hasta 2008, cuando Munar no era presidenta.
Coloma Munar,no era colaboradora suya:mentira.Pertenecia a su equipo durante toda la leguislatura.Le avalo para ser presidente.Fué el quien le prometió un cargo,de asesora, y estuvo en el Palma Arena,como sabemos por Mateo Cañellas,porque el se lo pidió.
104021 | Patricia Roman - 23/06/2012 @ 15:38:23 (GMT+1)
Anem a suposar que mallorcadiario té simpatia per Munar, cap problema. El Mundo el té per altres, El País també, La Vanguardia per uns altres, que dir del Diario de Mallorca, etc... Això no vol dir que el video penjat aquí no sigui una prova visual molt bona del que unía a Coloma Munar amb Miquel Nadal en aquella època. No cap dubte tampoc de les proves sobre el cotxe oficial que a dia 21 d'aquell novembre no va sortir de la institució no quedi prou clara. Ja ni parlar del "ensumat" Alvaro LLompart que venut a qui li deu inflar el cap per poder reduir la seva condemna diu coses que ni el millor dels endivinadors podria dir, ho sigui, mentin com un pardillo. Pel que només queda deixar en evidència un Fiscal, o dos, o tres que només li tenen ganes a Munar i sense entendre perquè, ja que ells tampoc estan nets de culpes... tots han fet mangarrufes amb Hisenda i pacten amb pressumptes imputats només per continuar, perdó, putetjat a Munar. Jo fa estona que aprop de Carrau sent un "tufillo", com diu en joan petit, que és de vergonya.
Que se premie el mentir, deberia ser un delito,contra el fiscal que propone y los jueces que disponen.Carrau, se nota demasiado,que no interesa saber la verdad.