La decisión de Antoni Pastor de romper la disciplina de voto en el PP y la respuesta de José Ramón Bauzá apartándolo del partido no ha dejado indiferente a nadie. El debate se ha trasladado a la calle y el grupo ‘The Joseramones’ ha escrito una canción-parodia para contar, en tono de humor, la realidad que se viene en estos momentos en el seno del PP.
‘The Joseramones’ a lo largo de los 2 minutos y 37 segundos que dura la canción animan a Bauzá a “enviar” a Pastor a Manacor y le recuerdan, con un marcado tono irónico, “que se puede hacer con calvo como este a tus espaldas”.
Españoles como podemos ser tan tontos que nos siguen robando los políticos del PP y PSOE y seguimos Votando a los mismo que nos dejan en la calle y sin trabajo y desamparados, como el español puede ser tan inútil ante esta situación seguro que otra época esto acabaría en guerra civil el pueblo contra el estado.
Por que estado no recorta en los sueldos de los Políticos y en la monarquía. Por el tontos somos todos los españoles como siempre quien hace el trabajo sucio el español para que los Políticos y otros vivan de gloria en España, a costa de Familias que están o va a la calle Padres y Madres e hijos sin trabajo, y si esto fuera poco no están robando nuestros Derechos como Españoles, Democracia para algunos, así va España.
La Política lo único que hace es reírse de ti.
103285 | DOLCE FAR NIENTE - 14/06/2012 @ 20:07:01 (GMT+1)
Este PP HISPANO Balear asilvestrado ha mostrat es llautó (ya se sabe que no es oro todo lo que reluce en su seno)y patéticas han sido las declaraciones del BONSAI MURCIANO, pidiendo a Pastor que devuelva las actas de diputado y de alcalde.¿Quién eres tú en el PP si te siguen llamando ES GARRIGUER D'ESCORCA? Por mis lecturas en los digitales no sale mal parado Toni Pastor. Y una sola pregunta a estos conservadores españolistas ¿qué le harían en la Cámara de los Comunes a un miembro que votara en contra de su líder? Aprendan democracia y en Londres ya existía antes de la Revolución Francesa.