El Sindicato Médico anuncia una huelga en la Sanidad balear
Últimos comentarios de los lectores (46)
104083 | Menudo lerdo! - 24/06/2012 @ 19:36:29 (GMT+1)
Sr Forteza, a ti se te va la pinza, verdad? Desde luego con médicos como tú, asi vamos... Si todos pensasen igual sería una pena; Gracias a Dios, no es asi.
Esperemos que con el tiempo no acabes con barriga cervecera majo...
Que barbaridad! Sin palabra y bastante vergonzoso.
102584 | Doctorín - 11/06/2012 @ 09:55:39 (GMT+1)
Totalmente de acuerdo con lo que dices, especialmente con lo de hacer bien nuestro trabajo...que no está reñido con un exceso de celo. El trabajo será perfecto y el trato exquisito. El tiempo que llevará probablemente sea incompatible con los ratios que maneja el Ibsalut.
Efectivamente, el dinero tendrá que devolverlo (si es que hay que hacerlo) los responsables que tenían que poner en práctica la sentencia y no lo hicieron. Si la desconocían (lo dudo), entonces la culpa recaerá sobre sus asesores jurídicos. ¿Qué tiene que decir el Sr. Vanrell y el Sr. García Garriga? ¿Habían informado a la Consellera? Veremos qué dicen cuando se lo pregunte el juez...
102572 | Ramon llul - 11/06/2012 @ 01:04:22 (GMT+1)
1- se trata de una impugnación de formas y no de contenido
2- se realizara una mesa nueva de negociación con todos los sindicados y es aquí donde se puede pedir una subida salarial por los recortes hechos
3 - respetarse como medico, no entrar en el error que no atender bien a la gente haría daño a los diligentes, no lo permite la conciencia !
4- con todo el respecto por los demás ramas de la Sanidad hay que dar valor a cada uno .... Solo en la sociedad de Marx y Engels había una igualdad Per. Total! Y esto se llama comunismo!
5- de retornar el dinero es imposible por que ira a vía Judicial sobre el órgano que tenia que poner en practica la dicha sentencia.
Sin mas, reflexionar!
102567 | Forteza - 10/06/2012 @ 22:49:21 (GMT+1)
Tienes razon , de haber sido mecanico hubiera ganado un minimo de 12 años a la vida, habria disfrutado de la misma, beberia cerveza todos los fines de semana, criaria una pancha gorda, seria un ignorante supino que diría sandezes,.. pero tendría dinero en el bolsillo, dinero negro que me permitiría no pagar impuestos….y sacar adelante una familia.
Siendo medico tengo que diagnosticar y tratar a gente como tu. De saberlo o conocerte, no hubiera tenido ninguna objeción de conciencia para provocar un aborto (nos hubieramos evitado un individuo como tu) o de inducir la eutanasia
102562 | "esto va ha ser" - 10/06/2012 @ 21:56:33 (GMT+1)
leonidas, si en lo tuyo eres igual que escribiendo, apaga y vamonos "esto va HA ser" burro
102557 | Dr Kocher - 10/06/2012 @ 20:44:15 (GMT+1)
CUANDO EL SABIO SEÑALA LA LUNA CON EL DEDO ,LOS IDIOTAS MIRAN EL DEDO (Magistral ANAFILACTICO) ES que es tan sencillo¡¡¡
Olvidense de la p..... sentencia nada dice de devoluciones ,aumentos de sueldo etcccc
ESTA ES LA EXCUSA DEL LIDER" para bajarnos el sueldo y ponerselo en bandeja a CAPIO
Os lo explico mejor o todavia no lo entienden
102535 | Ra - 10/06/2012 @ 13:07:48 (GMT+1)
Está claro culpable CEMSATSE por no saber hacer su trabajo y ocultar su incompetencia culpando a los demás sin asumir nínguna culpa sencillamente deberían dimitir por dignidad. Culpables los dos governs (anterior y actual) por nocumplir lo que la justicia ha declaraso ilegal. Si no secumplen las leyes mal muy mal vamos
102528 | LEÓNIDAS - 10/06/2012 @ 10:05:11 (GMT+1)
QUE QUEDE MUY CLARO:
1. NO SOLO ES UGT Y CCOO, ES EL CSIF EL QUE DIÓ EL PRIMER PASO.
2.SE INTENTÓ FORMAR LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD Y SOLO SE PRESENTÓ CEMSASTE, EL RESTO DE SINDICATOS NO ACUDIERON A MALA FE.
3. LA CONSELLERA CASTRO Y EL RESTO DEE SU EQUIPO LO SABÍAN Y ALGUNOS INCLUSO LA COBRABAN EN SU ETAPA ANTERIOR A LA DE POLÍTICO.
4. EN CUALQUIER PAÍS CIVILIZADO LOS FACULTATIVOS NEGOCIAN SUS PROBLEMAS LABORALES AL MARGEN DE LOS OTROS COLECTIVOS, EN TODA EUROPA!!!
5. ESTO VA HA SER PEOR QUE LAS TERMÓPILAS, HUELGA YA, JAPONESA, CHINA, DE CELO, TOTAL, POR ESTAMENTOS, POR SERVICIOS, ETC...
6.Y PODRÍAMOS TOMAR EJEMPLO DE LOS BELGAS, QUE SE PUSIERON DDE ACUERDO PARA MARCHARSE DEL PAÍS
Y LOS POLÍTICOS SE ACOJONARON.
7. MUCHOS DE LOS QUE NOS AGREDEN, DESPUÉS NOS PIDEN TRATO DE FAVOR PARA ELLOS Y SUS FAMILIARES.
BASTA YA!!!
102508 | Doctor Zhivago - 10/06/2012 @ 00:23:00 (GMT+1)
Todo esto empieza a ser como aquella serie americana “Enredo” (“Soap” en la versión original) en la que a las familias Campbell y Tate les ocurría de todo. Solo que aquello era una comedia y nos hacía reír, y esto es de verdad. Recapitulemos: El PSIB negocia de forma chapucera con el SIMEBAL y UGT/CCOO les lleva a los tribunales. La sentencia que condena el acuerdo (no podía ser menos, como digo una chapuza) se la pasan por el forro el Govern del Pacto y el de Bauzá. Los sindicatos tampoco dicen nada de la sentencia a los médicos, los del SIMEBAL por la cuenta que les tiene después de la columpiada y los otros no se sabe por qué. La Consellera Castro también dice que no sabe nada pero su gabinete jurídico es el mismo (fíjate qué casualidad) que el de Thomas. Por otro lado, el Ibsalut de Bauzá, además de seguir pagando guardias a precio “postacuerdo”, en el mes de noviembre de 2011 decide abonar a los médicos de Menorca en concepto de “productividad variable” entre 1500 y 2200 euros. SIMEBAL nos dice (en un email) que son los “atrasos” de lo que ellos llaman “la fidelización a isla menor” y que seamos discretos y no se lo digamos a nadie (sic). Con tanta pareja de médico-enfermera en el hospital (o viceversa, entre otras), el “secreto” corre vía “radio-macuto” y el SIMEBAL tiene que dar explicaciones (otra vez por email y hay copias). Confirman que el pago extra es por la fidelización-a-isla-menor no pagada y aseguran que lo han negociado con la Consellera Castro (esa con la que ahora están peleados). ¿Pero no quedamos en que la Consellera no sabía nada del acuerdo? UGT nos cuenta que ellos no pretendían expoliarnos, ¡Vaya por Dios! Para rematar el lío, ahora el PSIB se abandera como salvador de los médicos y saca a la palestra una instrucción de nóminas que nadie sabe de dónde sale. Lo que digo, como “Enredo” pero, no lo olvidemos, estamos hablando de algo tan serio como la sanidad (la nuestra). Me gustaría pedirles a todos ellos (PP, PSIB, Consellers, Sindicatos de todo tipo, etc.) que simplemente nos dejaran trabajar en paz
102507 | harta de todo - 09/06/2012 @ 22:56:20 (GMT+1)
ALERTA !!!Que como somos tan MALOS quizas cuando vayas a un PAC u Hospital por URGENCIAS TE demos un buen susto !!!
102476 | memero - 09/06/2012 @ 18:19:02 (GMT+1)
y si los tribunales dicen que el pacto no es legal, por que lo aplica un pacto ilegal
102475 | anonimo - 09/06/2012 @ 18:14:03 (GMT+1)
pero a ti no te pagan por dormir. y casí seguro que habras estudiado con becas que te hemos pagado todos.
102474 | anonimo - 09/06/2012 @ 18:11:44 (GMT+1)
si lo deben que lo paguen, pero claro con la iglesia hemos topado, ellos son intocables,si al demás personal le quitan salario, le aumentan horas a ellos les da igual, pero ahora les toca a ellos,y les tienen que apoyar todo el mundo, pues teneis que saber que estais solos en esto y no creo que os toque pagar porque no hay nadie en el mando que tenga lo que tiene que tener para hacer pagar un dinero que al final lo hemos pagado nosotros.
102455 | yo mismo - 09/06/2012 @ 15:26:23 (GMT+1)
¿la maliciosa incomparecencia de los sindicatos CCOO UGT y CSIF? ¿tenían que ir a la mesa sectorial para aprobar un acuerdo en el que no se les dejo participar? ¿y tú crees que sus afiliados aceptarían que firmaran mejoras salariales exclusivas para los médicos? venga no me hagas reír, son los del sindicato médico los que están fomentando la división entre el personal sanitario y lo están haciendo por intereses sindicales, la actitud del CEMSATSE las movilizaciones no es algo nuevo, hace mucho que dan la espalda al resto de categorías, y es a ellos a quienes deberías pedir responsabilidades.
102432 | Cat - 09/06/2012 @ 11:37:34 (GMT+1)
Sentido común ninguno!
102431 | Cat - 09/06/2012 @ 11:35:42 (GMT+1)
Uno que lo sabe, la carrera de medicina está abierta para todos!
102419 | Iñigo - 09/06/2012 @ 10:26:06 (GMT+1)
El Govern demuestra una estupidez supina: no sabe arreglar un problema de interpretación, van a dañar a los médicos, van a desprestigiar a los anteriores por algo que ellos también han hecho y se van a dañar a si mismos con una huelga y un conflicto brutal
102412 | culpables:isidrito,miguelito..... - 09/06/2012 @ 09:52:51 (GMT+1)
Los médicos son inocentes en esta historia, pero los jerifaltes de la CESM son tan culpables como los responsables de las dos adninistraciones, pues sabían de primera mano que la Sentencia había anulado un acuerdo declarado ilegal por Sentencia Firme, recordar que fueron los tribunales los que sentenciaron la actitud torticera del Simebal y la Administración. Por ello la fiscalía anticorrupción debería citar a los jefes de la CESM para depurar sus responsabilidades.
Por otro lado los afectados deberían querellarse con la Cesm por haberles engañado y haberles generado los perjuicios a los que se van a enfrentar.
102409 | nadal - 09/06/2012 @ 09:49:05 (GMT+1)
a lo mejor hasta se acaba la sanidad publica....y se acaban los funcionarios....si no hay money....el fin parece que esta cerca....
102400 | Un NO Sanitario indignado - 09/06/2012 @ 08:37:12 (GMT+1)
Ahora se explica el porqué el Sindicato Médico ha permanecido hasta ahora agazapado, y sin participar en las concentraciones y movilizaciones que se están haciendo desde hace más de un mes, contra el cierre de hospitales.
Y es que no querían que se destapara el pufo que tenían montado con Consellería.
Ellos cobrando, lo que una sentencia anuló, y sentaditos en sus sillas, y el resto de Sanitarios y NO Sanitarios dando el callo, pidiendo que no cierren hospitales, para que los intocables de los facultativos siguieran cobrando sus complementos no legales en esos hospitales que van a cerrar y el resto.
Ya verás como ahora sí que van a pedir, al resto de sindicatos que están en la lucha contra el cierre, que les apoyen en su batalla de cobrar más que todos, y no devolver nada, aunque esté anulado por sentencia.
102372 | Pascual - 08/06/2012 @ 21:45:45 (GMT+1)
Nadal, desde luego no te has querido leer la sentencia. ¿ Donde dice que tenemos que devolver el dinero como afirmas en tu punto 2º ? Debes ser un provocador enterado, porque sabes mucho pero tergiversas todo
102369 | Pedro Medario - 08/06/2012 @ 21:31:47 (GMT+1)
¿Alguien ha calibrado lo que puede costar a la comunidad autónoma miles de médicos desmotivados y cabreados ?
102366 | Anafiláctico - 08/06/2012 @ 21:09:49 (GMT+1)
Usted si que sabe. Felicidades Dr Kocher porque en pocas lineas desmonta una de las mayores estupideces de los últimos tiempos. Y cuando el sabio señala la luna con el dedo, los idiotas miran el dedo. Dejen de mirar el acuerdo y la sentencia, estúpidos !!!!, les están engañando y metiendo en un lio los asesores de pacotilla, pregunten a alguien que lleve años gestionando y en cinco minutos se acaba el problema. Si no quieren no pidan disculpas, pero dejen en paz a los médicos
102363 | junydevaga - 08/06/2012 @ 21:01:00 (GMT+1)
No me he esforzado durante años estudiando, formándome en mi trabajo, pasando muchas horas sin dormir pendiente de mis pacientes, dejando a mi familia de lado para cumplir lo mejor posible con mi cometido, para que una pandilla de orcos inconscientes y arrogantes intenten quitarle a mis hijos lo que yo me he ganado con razón, miserables sin formación que llegan a sus puestos por ser amigos, vecinos o sobrinos, votados por otros inconscientes a los que engañó la gomina de sus cabezas. ¿Queréis guerra? "Hágase", como dijo el otro. Guerra sin cuartel, sin tregua y sin prisioneros. Pagarán todos, incluido el turismo. Habrá que ver quien se atreve a venir, pensando en que no les salpique la sangre.
102362 | Carlitos - 08/06/2012 @ 20:59:34 (GMT+1)
Quieren decirme que es completamente legal que por el artículo 33 el gobierno balear me recorte la nómina a discrección sin precisar de acuerdo sindical y que es ilegal que me la suba si la chusma de los sindicatos de clase se opone ??? Esyoy hasta los mismísimos testículo. A partir del lunes iré físicamente al hospital, pero va a trabajar el tato. Cuando la cola de paciente encabritados llegue a la planta noble de gerencia entonces me descojonaré.
102361 | leonardo - 08/06/2012 @ 20:59:19 (GMT+1)
Desde luego debes ser del actual equipo, porque no te enteras, que es lo que hacen hoy dia en Ibsalut, no enterarse y meterse en un lio tras otro, aconsejados por un montón de burócratas que deben ser del equipo contrario
102359 | jp - 08/06/2012 @ 20:50:00 (GMT+1)
pues ya sabes, como decis vosotros a otros colectivos, haberte hecho mecánico
102357 | uno que lo sabe - 08/06/2012 @ 20:46:32 (GMT+1)
si os he visto, y el que trabaja es el residente, ¿los adjuntos de urgencias pasan visita cada día la paciente que alli,cambian tratamientos cuando el paciente s epadsa dos o mas dias?prefiero no hablar o cuando bajas adonde hay que ir a buscarlos?.y los adjuntos de guardia de especialidades, ¿en que dormitorio tienen la tele?
que no todas la guardias se hacen en urgencia que eno es el centro del mundo.
102356 | además - 08/06/2012 @ 20:40:04 (GMT+1)
El Sindicato médico debería asumir el coste del quebranto económico que han provocado a los médicos, por su nefasta práxis sindical..
102355 | inocentes - 08/06/2012 @ 20:37:04 (GMT+1)
Los médicos son inocentes en esta historia, pero los jerifaltes de la CESM son tan culpables como los responsables de las dos adninistraciones, pues sabían de primera mano que la Sentencia había anulado un acuerdo declarado ilegal por Sentencia Firme, recordar que fueron los tribunales los que sentenciaron la actitud torticera del Simebal y la Administración. Por ello la fiscalía anticorrupción debería citar a los jefes de la CESM para depurar sus responsabilidades.
Por otro lado los afectados deberían querellarse con la Cesm por haberles engañado y haberles generado los perjuicios a los que se van a enfrentar.
102350 | Politicos rastreros - 08/06/2012 @ 20:19:05 (GMT+1)
Esto ya roza el tope de la barbaridad de este incompetete Govern. ¿Acaso se cree que después de un año la Justicia no va a decir que ellos han continuado pagando? ¿Qué mas pueden seguir haciendo para encrespar a todos los sectores?
102349 | uno de guardia - 08/06/2012 @ 19:55:26 (GMT+1)
Chaval : no me gustaría verte por un servicio de Urgencias después de tus manifestaciones, ¿crees justo cobrar 21 euros brutos a la hora, es igual que sea festivo, laborable, navidad o de noche... y encima tener que aguantar a según que usuario que abusa de un servico público por simples tonterías ...?
102347 | Forteza - 08/06/2012 @ 19:41:26 (GMT+1)
Hay un error de concepto.
Los sindicatos impugnan el acuerdo no por el contenido si no por las formas.
No es que la medida fuera injusta.
Se considera ilegal porque necesitaba pasar un tramite administrativo: la mesa sectorial.
Se convocó la mesa sectorial y no acudieron UGT/CCOO/STEI pero si los sindicatos mayoritarios CEMSATSE.
Lo que es injusto es que la señora de la limpieza gane 10 euros en negro por hora trabajada y el médico 11 euros en blanco por hora trabajada, ....
Que en el taller se cobre 48 euros/hora y el médico que atiende un accidente de trafico o atiende a un paciente con un Infarto Agudo de Miocardio o se encuentra ante un parto con complicaciones se cobre 11 euros/hora en blanco....
Sin palabras, este es el pais en el que vivimos
102346 | manu2740 - 08/06/2012 @ 19:36:36 (GMT+1)
hacer lo que hicieron los controladores , huelga total y que el HP de Bauza, las haga, si sabe con Bosch de ayudante, fuera el PP de Mallorca esto pasa por votar chorizos y mangantes peperos que han arruinado esta nación
102336 | nadal - 08/06/2012 @ 18:20:49 (GMT+1)
Vamos a ver si yo me aclaro:
1º O sea que el IB-Salut del Pacte y el Sindicaro Médico pactan un acuerdo sobre complementos de los médicos.
2º Los otros sindicatos impugnan el acuerdo y el TSJ lo ceclara nulo o no anula, no sé bien los términos y obliga a devolver lo cobrado indebidamente.
3º El govern de Antich hace caso omiso de la sentencia y sigue pagando.
4º Los indicatos impugnantes se callan para no perjudicar a los entonces mandatarios de la Consellería – del PSOE.
5º Entran los nuevos mandamases con la Castro y el anterior Gerente del IB-Salut y no se enteran de la pelicula.
6º A todo esto los directivos del IB-Salut de la epoca anterior y de la nueva, incluidos la Abogacía y demás adlateres, guardan silencio o se ponen de perfil.
Y si esto es así la culpa la tienen los de ahora y es una médida recaudatoria contra los médicos? Pero en que país estamos. Han cobrado unas cantidades irrgularmente, su sindicato se ha callado como un muerto (?), lo otros también callan para no perjudicar a los suyos, los del Pacte nada dicen al respecto, lon funcionarios responsables del tema están de perfil y el culpable son las médidas recaudatarias y el sindicato médico y el Pomar no tienen nada que decir?
Vamos, anda. ya está bien. que todos asuman su responsabilidad y su culpa y que devuelvan el dinero y además que alguién-politicos o funcionarios, evidentemente los de la Abogacia, Personal, Secretarios Generales y demás- asuman alguna responsabilidad por pequeña que sea. Pero en que pais estamos ?
102330 | Fu Manchu - 08/06/2012 @ 17:52:44 (GMT+1)
Un colega me ha dicho que a partir del lunes que viene su trabajo de ocho a tres va a ser joder al Ibsalut en todo lo que pueda. Me ha contado que su mentalidad va a ser de que el Ibsalut le va a pagar (poco) para que el hospital funcione mal. La venganza del chinito, ya se sabe.
102328 | Dr Kocher - 08/06/2012 @ 17:44:48 (GMT+1)
Ni la demanda ni la sentencia van contra la instruccion de nominas que tiene valor de resolucion de la administracion que tiene el derecho de hacerlo (informes juridicos imparciales )
Si no se pudo elevar a consell de govern a la salida de huelga fue por la maliciosa incomparecencia de los sindicatos CCOO UGT y CSIFa la convocatoria de mesa sectorial , de ahi que se fuera aplicando mediante resoluciones
Este disparate es la oportunidad de la venganza politica teniendo a los medicos como rehenes
Que pena de sentido comun. Este govern y su Conselleria de salud en pleno han perdido la credibilidad y los papeles
102324 | Javier V. - 08/06/2012 @ 17:22:35 (GMT+1)
Puedo decirte que la Abogacía del IBSALUT comunicó la sentencia a quien correspondía. Y que no es su competencia, faltaría más, vigilar que se ejecuten las sentencias.
102323 | rafa - 08/06/2012 @ 17:21:29 (GMT+1)
Y...¿es legal una huelga que tiene por motivo imcumplir una sentencia judicial?
102322 | insensato - 08/06/2012 @ 17:13:07 (GMT+1)
algún día los habrás necesitado, tú o tu familia, pero igual eres de esos que tiras de enchufe para que te atiendan antes, y no sufrir incomodidades, tienes toda la pinta de ser de esos. Un aprovechado. No me extraña que te escondas detrás de un nombre tan ridículo, pero no te olvides de que a todos los cerdos les llega su San Martín
102319 | Vazquez - 08/06/2012 @ 16:49:51 (GMT+1)
Vamos a ver si yo me aclaro:
1º O sea que el IB-Salut del Pacte y el Sindicaro Médico pactan un acuerdo sobre complementos de los médicos.
2º Los otros sindicatos impugnan el acuerdo y el TSJ lo ceclara nulo o no anula, no sé bien los términos y obliga a devolver lo cobrado indebidamente.
3º El govern de Antich hace caso omiso de la sentencia y sigue pagando.
4º Los indicatos impugnantes se callan para no perjudicar a los entonces mandatarios de la Consellería - del PSOE.
5º Entran los nuevos mandamases con la Castro y el anterior Gerente del IB-Salut y no se enteran de la pelicula.
6º A todo esto los directivos del IB-Salut de la epoca anterior y de la nueva, incluidos la Abogacía y demás adlateres, guardan silencio o se ponen de perfil.
Y si esto es así la culpa la tienen los de ahora y es una médida recaudatoria contra los médicos? Pero en que país estamos. Han cobrado unas cantidades irrgularmente, su sindicato se ha callado como un muerto (?), lo otros también callan para no perjudicar a los suyos, los del Pacte nada dicen al respecto, lon funcionarios responsables del tema están de perfil y el culpable son las médidas recaudatarias y el sindicato médico y el Pomar no tienen nada que decir?
Vamos, anda. ya está bien. que todos asuman su responsabilidad y su culpa y que devuelvan el dinero y además que alguién-politicos o funcionarios, evidentemente los de la Abogacia, Personal, Secretarios Generales y demás- asuman alguna responsabilidad por pequeña que sea. Pero en que pais estamos ?
102318 | un sanitario - 08/06/2012 @ 16:46:48 (GMT+1)
Y yo me pregunto, ¿Quien acordo una subida salarial?.¿Quien impugno el acuerdo y puso la demanda ante los tribunales?.¿Quien recibio la sentencia y se olvido aplicarla?. A la primera cuestion, el pacto de progreso (Thomas y Pomar). A la segunda,UGT entre otros y a la tercera el gobierno del pacto de progeso(Thomas y Pomar). Quienes son las victimas de los hechos: En primer lugar los medicos y segun los sindicatos los culpables los actuales dirigentes. Asi se escribe la historia
102316 | Gengis Khan - 08/06/2012 @ 16:43:11 (GMT+1)
Después de ver lo de Thomas y Pomar creí que los límites de la estupidez en la gestión sanitaria ya se habían conocido, pero estos sacamantecas los han superado con creces. Si hace dos años me hubieran dicho que echaría de menos a Thomas y a Pomar me hubiera deshuevado. Esto es una guerra total y sin prisioneros. Yo apoyo una huelga de celo indefinida hasta lograr la destitución de Castro y de Bosch, y a partir de ahí empezar a hablar con Bauzá para reparar el estropicio de tal modo que se respete nuestro nivel adquisitivo compensando los rejonazos sufridos desde 2010. Mientras tanto, escrupulosidad superlativa en nuestras actuaciones. Lo repito otra vez y conviene que todos lo repitamos varias veces al día: GUERRA TOTAL, SIN PRISIONEROS !!!
102312 | HUELGA DE CELO - 08/06/2012 @ 16:05:09 (GMT+1)
Una huelga convencional so serviría para nada. Yo sigo pensando lo mismo que durante la huelga de 2008, pero con más motivo todavía. Lo más efectivo en términos de coste-beneficio es una HUELGA DE CELO. Trabajo a reglamento. No quiero extenderme en detalles porque no es el lugar, pero estoy convencido de que si un 40-50% de los facultativos del Ibsalut trabajáramos a reglamento, en uno o dos meses a lo sumo tendríamos a Bauzá pidiendo perdón de rodillas por todas las faenas que nos ha hecho. Lo de reintegrar los complementos es un robo en toda regla que exige medidas contundentes. Han de enterarse de lo que vale un peine. Lo siento mucho por los pacientes, pero el pan de mis hijos está primero. Una huelga convencional, a tantos euros por día no trabajado no servirá de nada.
102311 | DOLCE FAR NIENTE - 08/06/2012 @ 15:54:16 (GMT+1)
Si el mal tiene remedio por qué preocuparse y si no lo tiene, tampoco hay motivos para afligirse.Visito lo menos posible a los médicos.La medicina cura, la naturaleza sana.Por algo será que les llaman MATASANOS. Algo habrán hecho mal.
102309 | junydevaga - 08/06/2012 @ 15:42:25 (GMT+1)
Només hi ha una opció: sang i foc contra aquesta panda de miserables, d'una vegada, efectiva i eficient, tots junts.