La Federació de Penyes de l’Atlètic Balears se está empleando a fondo para que el estadio de la Via de Cintura esté lleno a rebosar el próximo domingo 27 de mayo en el partido de play off de ascenso a Segunda División A contra el Club Deportivo Mirandés.
Por ello, desde la Federació se ha hecho un llamamiento a todas las peñas del club para que se concentren a las 8:30 horas frente la federación de petanca para así recibir a los jugadores del Baleares a las 8.45 en el Estadio Balear.
Así mismo, se invita a toda la afición a presenciar el partido vestidos de ropa blanca y azul y a situarse en el Gol Nord para que de esta manera “l’Estadi Balear sea una olla a presión y el jugador número 12 para ganar la eliminatoria y subir a Segunda A”.
Los socios tienen entrada gratuita. Los no socios pueden adquirir las entradas en las oficinas del club en horario de tarde (17 a 21) hasta el viernes por 20 € los adultos y 5 € los niños.
Lejos de Palma, los baleáricos siguen teniendo el apoyo del Toro de Osborne, quien no quiere cambiarse la camiseta de momento.