Tras la victoria frente al Levatne, Joaquín Caparrós compareció ante los medios de comunicación y explicó que "hay una unión muy grande, hay una buena sintonía jugadores-técnicos-afición, ha sido un partido colorido, hemos tenido un final fantástico, partido muy parecido al del miércoles, primera parte donde hemos salido agarrotados y una buena segunda parte. Es una línea que hay que seguir de cara al futuro."
El de utrera no se olvidó de su predecesor de quien dijo "hay que darle una parte a Laudrup que consiguió unos puntos, nos pusimos como objetivo la segunda vuelta. hay que felicitar al equipo porque han sido meses duros, estoy muy contento".
Y añadió: "Detrás de los éxitos hay mucho trabajo, tiene mucho mérito. Ha habido mucha unión y esa es la única línea. El partido de hoy ha hecho que la gente se contagie" también explicó que "los entrenadores vamos partido a partido, es difícil retomar el objetivo, hemos hablado que teníamos la posibilidad de crecer a nivel individual y colectivo la inercia ha hecho que el equipo esté dónde esté".
Sobre el próximo duelo, aseguró que "el Madrid es complicado, pero el Mallorca tienen ambición e ilusión, si no conseguimos un resultado positivo será complicado meterse" y sobre su renovación al frente del equipo, explicó que "en Sevilla tengo mucha gente conocida pero nada más, estoy muy agradecido, jugar el partido y ya veremos".