¿Ver un "clásico" por la tele (de pago) en el que no habrá cambio de líder ni campeón de Liga, o oler a fútbol en Son Moix celebrando la permanencia en Primera un año más? Visto así, parece que vale la pena estar mañana en Son Moix. Además, siempre podemos ver en casa o en un bar autorizado la segunda parte del Barça-Madrid. Da tiempo para todo.
Lo cierto es que algo debe tener la Liga de Fútbol Profesional contra el Real Mallorca y los mallorquinistas. Y contra el Sporting y los sportinguistas. Es muy curiosa la tabla de horarios de la próxima jornada de Liga:
Real Mallorca - Real Zaragoza 18.00 horas
Sporting de Gijón - Rayo Vallecano 18.00 horas.
Barcelona - Real Madrid 20.00 horas.
Sevilla - Levante 22.30 horas.
Granada - Getafe 12.00 horas. domingo 22.4.2012
Real Sociedad - Villarreal 12.00 horas. domingo 22.4.2012
¿Desde cuándo se retrasa un partido televisado del sábado a las 22.30 horas? ¿Desde cuándo se juegan 2 (no uno) partidos el domingo a las 12.00 horas?
¿Se ha dado trato de favor a las aficiones del Sevilla, el Granada y la Real Sociedad? ¿Por qué no se ha querido dar el mismo trato al Mallorca y al Sporting?
A nosotros nos tocará correr para celebrar en Son Moix la salvación del Mallorca y después intentar no perdernos la segunda mitad del "clásico". Conclusón: en Madrid no nos quieren mucho.