www.mallorcadiario.com

Armengol revalida la victoria de los perdedores

miércoles 22 de febrero de 2012, 11:30h

Escucha la noticia

Es curioso lo que sucede en los partidos políticos y como los “aparatos” siguen viviendo en un mundo totalmente ajeno a la realidad, en el que las cosas suceden del revés, ya que se premia a los perdedores y no sé da ninguna oportunidad al resto.

Controlar el PSIB es el gran reto de Francina Armengol, quien comparte junto a Francesc Antich el dudoso honor de haber obtenido la mayor derrota electoral de los socialistas en las Islas. Ambos -y no hablaré de Calvo porque ha decidido retirarse de esta carrera de perdedores- cosecharon el mayor fracaso de la historia y ahora se les da un premio por su  “gran trabajo” .

Nunca lo entenderé, jamás comprenderé como a las personas que han llevado el partido a la ruina se las pone al frente del mismo. Es un contrasentido tan grande que se escapa a la lógica, porque Armengol, perdida toda credibilidad, ni puede regenerar el partido ni hacer una oposición seria, contundente y, lo que es más importante, creíble, porque a estas alturas sus palabras provocan más rechazo que otra cosa.

El PSIB debería haber dado un paso adelante, desprenderse de todos estos “pesos pesados” que le han llevado a la situación actual y haber empezado desde abajo, con gente preparada, libre de las ataduras del pasado reciente y con la suficiente credibilidad como para transmitir la idea de que sus propuestas pueden sacarnos del pozo. Lo contrario es un suicidio político, aunque tal vez eso sea lo que se merecen después de estos cuatro años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios