www.mallorcadiario.com

BMN, el favorito del Gobierno para hacerse con Banco de Valencia

viernes 17 de febrero de 2012, 12:46h

Escucha la noticia

El Grupo BMN -el banco formado por Sa Nostra, CajaGranada, Caja Murcia y Caixa Penedés- es el favorito del Gobierno de Mariano Rajoy para hacerse con el intervenido Banco de Valencia, que será subastado el próximo martes, según publica elconfidencial.

Para BMN, Banco de Valencia sería el vehículo cotizado con el que salir a Bolsa sin necesidad de hacer una Oferta Pública de Venta (OPV), lo que le ahorraRÍA enormes costes.

Los principales competidores de BMN en su carrera por hacerse con el Banco de Valencia serán, según elconfidencial, los que pierdan la puja por Unnim: Ibercaja o Banco Popular, o los dos si finalmente BBVA o Bankia son las que se hacen con Unnim. El lunes acaba el plazo para la presentación de ofertas vinculantes por Unnim.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios