www.mallorcadiario.com

Declaran de interés autonómico un proyecto para la Marina de Magaluf

viernes 10 de febrero de 2012, 14:39h

Escucha la noticia

El Consell de Govern ha aprobado la declaración de interés autonómico del proyecto de urbanización y reconversión de la zona de la Marina de Magaluf (Calvià) para agilizar su tramitación autonómica con el fin de facilitar y acelerar la puesta en marcha del plan, el cual supondrá una inversión global de 144.161.561 euros y la generación de 730 puestos de trabajo.

El portavoz del Ejecutivo, Rafael Bosch, ha informado de este acuerdo en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, en la que ha señalado que la empresa Promociones Vistarga S.L. prevé construir en esta zona un complejo turístico y comercial que se ubicará en una superficie de241.419 metros cuadrados en la segunda línea de Magaluf.

La declaración de interés autonómico viene recogida en la Leyde medidas urgentes para el impulso de la inversión en Baleares que aprobó al anterior Govern y que tiene como objetivo dotar a estos proyectos de un carácter preferente y rápido para facilitar y acelerar su tramitación administrativa ante la administración pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios