www.mallorcadiario.com

Oscuros intereses se mueven en torno a Traumatología de Inca

miércoles 08 de febrero de 2012, 14:49h

Escucha la noticia

Los últimos acontecimientos en el Servicio de Traumatología de Inca revelan oscuros intereses, según me aseguran personas que conocen al fondo el tema, al mismo tiempo que dejan entrever que el enfrentamiento del director general del Ib-Salut, Juan José Bestard, con el responsable, entre comillas, del servicio, Antoni Bennàsar, va a terminar con la actividad traumatológica de Inca.

Me aseguran que detrás de esta historia hay oscuros intereses, historias anteriores, y no parará hasta que el servicio muera de inanición, mientras los pacientes tendrán que ser operados en Palma de lo que hasta ahora se les operaba en Inca, eso sí, esperando largo tiempo para ello.

Los que conocen a fondo el tema afirman que este sinsentido sólo obedece a una decisión personal, la del responsable del Ib-Salut, porque, curiosamente, los dos traumatólogos interinos despedidos no sólo han sido los únicos a los que se les ha puesto en la calle, sino que el mismo día en que se les entregaba el finiquito se estaban haciendo contratos en Son Espases.

Dicen que son las dos únicas plazas amortizadas hasta ahora y con ellas se inicia la lenta agonía del servicio, mientras el doctor Bennàsar siga allí, ya que no sólo ha perdido la confianza de Bestard, pese a que la auditoría le absuelve de cualquier irregularidad, sino que el Ib-Salut ha ordenado otra investigación, por lo que, según cuentan, no parará hasta que no encuentre algo que le permita destituirle. O eso, o la muerte del servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
12 comentarios