La aerolínea Spanair, que el pasado viernes anunció repentinamente el cese de su actividad, tenía programadas para este domingo 11 salidas y 13 llegadas que conectaban con aeropuertos de las Islas Baleares.
Según han informado a Europa Press fuentes de Aena, en el aeropuerto de Son Sant Joan había previstas siete llegadas, cuatro de las cuales procedían de Barcelona y otras tres de Madrid. Asimismo, del aeropuerto palmesano debían partir cinco vuelos con destino a Barcelona y otros cuatro hacia Madrid.
Spanair también tenía vuelos programados en el aeropuerto de Ibiza este domingo. Concretamente debía realizar dos llegadas, una procedente de Barcelona y otra de Madrid, así como dos salidas con destino a Barcelona y Madrid también.
En el caso de Menorca, a diferencia de este sábado que no había vuelos programados en esta isla, este domingo estaban previstas dos llegadas, procedentes de Barcelona y Madrid, y dos salidas hacia las mismas capitales.
Desde Aena han asegurado que el ambiente en el aeropuerto de Son Sant Joan sigue siendo de "tranquilidad", sin que se haya registrado por el momento ningún incidente de relevancia este domingo.