www.mallorcadiario.com

Chenoa actuará en Palma el 27 de diciembre

Por Redacción
lunes 19 de diciembre de 2011, 18:08h

Escucha la noticia

Chenoa volverá a actuar en Palma de Mallorca el próximo 27 de diciembre a partir de las 21:00 horas en Sa Botiga de Buffons de Palma para recaudar fondos recaudar fondos para financiar un Balwadi (guardería) en Bombay a través de la ONG “Sonrisas de Bombay”. La cantante aprovechará este concierto acústico para presentar por segunda vez en Mallorca su nuevo trabajo “Como un fantasma”.

El objetivo del proyecto “Balwadi” es el de escolarizar a los niños y niñas desde los cero a los seis años de varios de los barrios de chabolas del norte de Bombay y de Andheri Este para evitar que caigan en redes de explotación y ampliar sus oportunidades en el futuro. Además de garantizarles una comida equilibrada al día. Con el dinero que se recaude el día del concierto se espera poder financiar durante 1 año el coste del Balwadi en Bombay.

Las entradas ya están a la venta en Sa Botiga de Buffons y para la gente que no pueda asistir, pero quiera colaborar en el proyecto se ha creado una Fila Cero: 0059 0272 36 0060114626.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios