Los mercadillos Navideños están de moda. En ellos podemos encontrar un poco de todo. Desde talleres, artesanía, ropa, complementos, bisutería artesanal, ilustradores, cosmética, eventos y así una larga lista de opciones. Sin duda alguna es una buena manera de adelantarse a hacer algunas compras navideñas y, normalmente, a muy buenos precios y, mejor aún, colaborando con alguna causa benéfica.
Un ejemplo de ello lo acabamos de ver en el
Hotel OD Port Portals que el pasado 8 de diciembre acogió la segunda edición de 'La pequeña Feria de la Navidad', un evento dirigido a un público familiar que, atraído por los talleres para niños y adultos así como las divertidas actividades programadas, aprovechó para empezar a realizar las compras de Navidad en un ambiente de diseño, cálido y agradable.
Sin embargo, no todo queda aquí. La segunda edición de la 'La pequeña Feria de la Navidad', un evento que cada año organiza la empresa de evento
Pide la Luna a cuya cabeza se encuentra Alessia Comis, tenía un carácter muy solidario. Algunos de los stands y empresas que participaron dedicaron los ingresos obtenidos a ayudar a diferentes asociaciones de todo tipo y carácter. Así pues, pudimos ver tres ONG: Fundación Indig, Reyes Magos de Verdad y la Asociación Animalista de Llucmajor.
Durante todo el día las familias disfrutaron, y a la vez aportaron su granito de arena, de diferentes talleres tanto para niños como adultos así como un concurso de disfraces de princesas y piratas entre muchas otras cosas
Entre los más de 35 expositores que participaron destacan artesanos, pequeñas empresas de productos de decoración, moda y accesorios, juguetes y artículos para la infancia. También estuvo el caricaturista Bibi, la tienda de decoración Knox Design, el hotel con encanto Son Esteve de Andratx, los expertos en masajes deportivos de QuiroMass y el dulce equipo de Guindalia.