www.mallorcadiario.com

Receta del día: Cómo vivir la vida plenamente

lunes 27 de octubre de 2014, 12:31h

Escucha la noticia

BEATRIZ VILAS.- Para construir la receta de hoy, “Cómo vivir la vida plenamente”, podemos comprar los ingredientes en cualquier supermercado emocional. Todas y cuando digo, todas las personas, me refiero a todo el mundo, sin excepción alguna, pueden realizar esta receta ya que es muy sencilla.

INGREDIENTES: Alegría, Felicidad, Pasión por la Vida, Pasión por nuestro trabajo diario, Ilusión por los pequeños detalles, el AMOR con mayúscula.

ELABORACIÓN: Primero vaya al supermercado de su corazón, de sus emociones y despiértelo al comenzar el día con mucha alegría, ponga el pie derecho en el suelo y de gracias a la vida por poder ver otro nuevo amanecer.

Coja una pizca de ilusión por los pequeños detalles del día, como realizar un buen desayuno, unos ejercicios de respiración y estiramiento y un gran chorro de Pasión por la Vida.

Mezcle consistentemente durante las primeras horas del día hasta llegar a su lugar de trabajo con el ingrediente “pasión por nuestro trabajo”, (si tiene el ingrediente de trabajo, sino en otra ocasión iremos a comprar el ingrediente “búsqueda de trabajo”, ¡no se pierda esa receta!).

A continuación añada un buen chorrete de actitud positiva, no molestar ni criticar a los compañeros, diversión, creatividad (incluso para poner sellos en las cartas) y al poder ser ponga un poco de música relajante (si su entorno se lo permite).

Por favor, un ingrediente indispensable es dejar de molestar a los compañeros con el aire acondicionado, o la calefacción constantemente e intentar conciliar en lo que más se pueda.

Ahora añadamos el ingrediente principal: el AMOR, con mayúsculas. Comencemos por el amor a mi mismo, a mi pareja, hijos y padres.

No olvidarse de llamar a los padres diariamente para saber como están, ellos lo agradecerán.

Y continúe con el AMOR a sus compañeros de trabajo, a sus vecinos, amigos…etc, hasta al señor que se le olvidó poner la cadena al perro que está haciendo sus caquitas en la calle. Deles AMOR y ellos se lo devolverán.

Y sobre todo, no olvidarse que la vida está hecha de pequeños detalles que hacen que nuestro día sea feliz.

Llegue a casa con una flor para su señora, dibuje un TQ en la pizarra de la cocina y comparta una cena rica con su amante. Ayude a los niños en las tareas diarias y haga, en resumen, que la vida de los que le rodean sea mucho más divertida.

DIFICULTAD DE LA RECETA: Sencilla, muy pero que muy sencilla

Esperamos sus comentarios sobre la elaboración, nos interesa mucho. Para ello, les proponemos que nos envíen un email a info@beatrizvilas.es. Responderemos a todas sus preguntas lo antes posible

banner web beatriz vilas

 www.beatrizvilas.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios