El prestigioso diseñador italiano de bolsos y zapatos, Giuseppe Zanotti, celebró veinte años en el mundo de la moda, y quiso hacerlo organizando una gran fiesta, tan glamourosa como exclusiva, para sus mejores 200 clientes y amigos. Para esta ocasión tan especial, eligió la pop up store ubicada en Marina Ibiza entre todos sus establecimientos repartidos por todo el mundo. Y esta elección no fue por casualidad. En la marina en la que se encuentra esta tienda Zanotti, amarran los mejores barcos que llegan a Ibiza. Algunos de ellos son auténticas joyas en las que llegan al puerto famosos, empresarios y personajes destacados a nivel internacional, para navegar por las islas pitiusas.
Entre sus invitados se encontraron celebrities y rostros conocidos de la moda, la realeza y los negocios que, recibidos por la propia familia Zanotti, disfrutaron de un ambiente que brilló por su sofisticación y su elegancia, todos ellos rodeados de magníficas embarcaciones y las mejores vistas del casco antiguo de la ciudad que ofrece la marina.
Destacaron como madrinas del evento la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Karolina Kurkovà y Malena Costa que lucieron los últimos diseños de la firma, unas impresionantes sandalias de edición limitada con baño de oro que también estuvieron expuestas en la tienda para la ocasión.
El local de Marina Ibiza, que fue decorado con exquisito gusto para una fiesta con un gran despliegue de medidas de seguridad, resultó ser el mejor escenario para esta celebración. Los superyates amarrados delante y detrás de la tienda, que también fueron invitados por la marina al evento, disfrutaron del lugar más privilegiado desde donde participar del exclusivo ambiente convirtiéndose en espectadores de lujo.
Con un currículum impresionante, después de diseñar para Thierry Mugler, Missoni, Cavalli y Valentino, Giuseppe Zanotti abrió su primera tienda en el año 2000 y desde entonces no han hecho más que multiplicarse. Setenta puntos de venta se dividen entre Nueva York, Italia, Londres, París, Moscú, Dubai, Hong Kong y España, entre los que destaca la pop up store de Marina Ibiza que desde hace dos temporadas forma parte del “shopping hot spot” de la milla de oro de Ibiza.