Más 1.500 personas entre público y periodistas disfrutaron este sábado por la noche de la Pasarela Adlib más profesional y espectacular que se recuerda. El lugar escogido para la ocasión fue el Recinto Ferial donde la organización, el Consell de Eivissa, instaló una pasarela de 24 metros de longitud, una pantalla LED de 30 metros cuadrados, 102 focos, 104.000 vatios de potencia de iluminación y dos escalinatas iluminadas que nada tienen que envidiar a la mejor de las pasarelas de moda internacionales.
La modelo Laura Sánchez, vestida de riguroso Adlib, fue la encargada de presentar el acto donde los protagonistas son los diseños y las modelos. Como novedad, también en esta 44 edición, el ‘show’ de la moda ibicenca contó con una actuación musical en directo, la de la cantante Vanesa Klein.
Famosos, políticos y muchos ibicencos en el público, hasta llegar a 1.500, contemplaron los diseños de la pasarela 2015 que destacan por su frescura, vaporosidad, la luz que emana el blanco de la gran mayoría de las prendas y, en esta ocasión, más seducción que en otras ediciones. Si la puesta en escena fue de gran altura profesional, las creaciones de los diseñadores de Adlib y también de los jóvenes creadores también lo fueron.
En total, fueron 17 los diseñadores que presentaron sus colecciones, récord de participantes en la pasarela y derrocharon creatividad. Los diseñadores son Beatrice San Francisco, BSF Men Ibiza, Dira Moda Ibiza, Ibimoda, Isabel Castellar, Ivanna Mestres, Jannine Helbling, Luisa Tur Adlib, Marta Raffo, Piluca Bayarri, Rebeca Ramis, Tanit Jeans con corsés de Virginia Celety, Tony Bonet con complementos de Elisa Pomar, Vintage Ibiza, Virginia Bald, World Family Ibiza y los alumnos de la Escuela de Arte.
La pasarela contó con reconocidas modelos nacionales e internacionales, además de las modelos ibicencas que resultaron escogidas del casting que se organizó para el evento, y como novedad, hubo una modelo
curvy, es decir, una modelo con talla superior a las habituales de la pasarela. En esta espectacular y profesional Adlib, el público pudo ver desfilar a la venezolana Astrid Klisans, esposa de Carlos Baute, o la rusa Katerina Strygina, la sevillana Desiré Cordero, recientmente elegida Miss Universo Spain, Patricia Yurena, Verónica Hidalgo, Noelia López, Elisabeth Reyes o Nicolás Coronado.