Por tercer año consecutivo Inca celebrará este jueves el Dijous Gros con la voluntad de continuar promocionando el comercio local y potenciar la imagen de ciudad de ferias.
El pasado año y tras más de 100 años sin celebrarse se recuperó esta feria de primavera. Este año y en el mismo escenario que el pasado año, la Plaça de l'Aigua, el alcalde, Rafel Torres, y la concejala, Rosa Tarragó han explicado el programa acompañados por la Asociación de Comerciantes de Inca.
El peso fundamental del Dijous Gros lo continuará teniendo el mercado tradicional, que se alargará durante todo el día en las calles peatonales más céntricos.
Al mediodía podremos encontrar de nuevo un evento gastronómico y solidario singular que el pasado año funcionó y que este año se vuelve a organizar a más fuerza. Se trata de una gemelos popular.
La sociedad Gastronómica Ca Ignasi prepara esta iniciativa para más de 150 personas en la que este año tomarán parte dos cocineros ilustres como en Koldo Royo y Miquel Calent.
Todo lo que se recaude con esta iniciativa irá destinado a los Donantes de Sangre. Los tickets se pueden adquirir en el Ayuntamiento o en los comercios de la plaça de l'Aigua por 3 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)