El Grupo Parlamentario Més acordó en una reunión quiénes serán los dos diputados que formarán parte de la Diputación Permanente una vez se produzca la disolución del Parlament, prevista para el próximo lunes. En ese momento se celebrará un Consell de Govern extraordinario a tal fin.
los elegidos son Biel Barceló, portavoz del grupo y el menorquín Nel Martí. Esta designación tiene su importancia, ya que excepto los miembros de la Diputación Permanente, el resto cesan en sus funciones, y por tanto en el sueldo que perciben.
Al parecer, en Més han optado por un criterio territorial (un diputado mallorquín y otro menorquín) por encima de cualquier otra consideración. Nel Martí es funcionario docente y pudo haberse reincorporado a su plaza. Sin embargo, se estimó preferible su incorporación a la Permanente.
El diputado David Abril es el gran perjudicado de esta decisión del grupo Més, ya que se queda sin trabajo hasta las próximas elecciones, pero esta circunstancia no ha supuesto ningún problema para este joven y combativo parlamentario, ya que podrá dedicarse plenamente a la campaña electoral.
Con respecto al resto de miembros del grupo parlamentario, Fina Santiago abandona la política y Miquel Àngel Mas no mostró interés en formar parte de la Diputación Permanente.