Cuatro años después del estreno de Protocolo Fantasma, Tom Cruise regresa a la gran pantalla con la quinta entrega de la saga de acción Misión Imposible, que llevará por título Rogue Nation. El actor se mete una vez más en la piel del agente Ethan Hunt, personaje que le ha reportado a Paramount Pictures 2.100millones de dólares hasta la fecha y que espera volver a reventar la taquilla y superar los 694 que recaudó su última entrega.
MÁS DE DOS MILLONES DE DÓLARES GRACIAS A LA SAGA
El estreno, previsto en principio para finales de este año, se ha adelantado al 31 de julio y por eso rula ya por webs, portales de vídeos y redes sociales el primero de los tráilers, en el que podemos ver al resto del elenco, como Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Simon McBurney.
Los acérrimos seguidores de este 'superhéroe' de carne y hueso se toparán con una entrega con mayores dosis de acción y de efectos especiales con respecto a las anteriores, gracias en gran parte a la dirección de Christopher McQuarrie, ganador de un Oscar por Sospechosos habituales, y por el guión de Will Staples, el responsable del videojuego Call Of Duty. Una cinta, rodada entre Austria y Viena, que se topó con dificultades el pasado mes de enero, tras ser paralizada la realización al menos durante una semana para revisar y mejorar el desenlace.
La compañía anunció el final del rodaje a principios de este mes, con poco más de tres meses para la postproducción, aunque por lo que vemos, no siempre se cumple aquello de que las prisas no son buenas. La confirmación, el 31 de julio en vuestros cines más cercanos