www.mallorcadiario.com

CaixaBank celebra una jornada con empresas familiares de Balears

jueves 05 de febrero de 2015, 16:36h

Escucha la noticia

caixabank-garrigues

CaixaBank, en colaboración con el despacho Garrigues, ha celebrado este jueves una sesión de trabajo dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas familiares de Balears donde, a partir de varios casos prácticos, se han abordado las diferentes situaciones y dilemas que se presentan en las empresas familiares, así como de la formulación de las posibles soluciones alternativas a los conflictos planteados.

A esta jornada han asistido más de 80 empresas familiares baleares interesadas en encontrar soluciones a situaciones y dilemas que se encuentran en su día a día.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Diego Hernández, director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank en Balears. A continuación, Manuel Pavón, socio de Garrigues Consultoría de la Empresa familiar, expuso dilemas habituales como '¿Primero la familia o la empresa?'; '¿Seguir o jubilarse?'; '¿Un líder familiar o un profesional no familiar?' o '¿Crecer o vender?'.

Los asistentes al acto han hecho una valoración muy positiva de la sesión y han destacado su utilidad en la aplicación práctica en empresas familiares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios